Pruebas médicas a la gestante antes y durante el embarazo

5 comentarios

  1. usuario
    Jkelote.7

    Me ha gustado saber que se lleva un riguroso control del embarazo, pues estoy a punto de empezar el proceso de gestación subrogada y me surgen muchas dudas sobre la consecución del embarazo y los problemas añadidos. Como decís, el embarazo son muchos cambios y es un estado delicado y por tanto, espero que la gestante que han seleccionado sea la adecuada y sepa llevar el embarazo de la mejor manera y todo salga bien.

    • usuario
      Andrea Rodrigo

      Las mujeres seleccionadas para llevar la gestación son mujeres sanas, jóvenes y que ya han llevado un embarazo por lo que en principio no tiene porqué ocurrir nada grave. No obstante, se realizan controles frecuentemente para estudiar con detalle el desarrollo fetal y evitar problemas tanto en la gestante como en el feto.
      Seguro que todo sale bien u pronto tienes a tu bebé en casa.

  2. usuario
    Sofy hidalgo

    Andrea una pregunta
    Si en el segundo embarazo el bebe reacciona al tipo de sangre de la madre .(anti B )
    Que tipo de complicaciones podria tener si deseo tener otro niño .?
    Porque me han dicho que existe una vacuna que debo ponerme antes del nuevo embarazo .
    Ayuda porfavor.?

  3. usuario
    Elenita33

    Tengo problemas de fertilidad y me estoy planteando la opción de la gestación subrogada. El tema es que me gustaría mucho ‘vivir’ yo también el embarazo. ¿Podré ver las ecografías y saber los resultados de las pruebas? ¿O sólo las puede ver la mujer que va a llevar mi bebé?

    • usuario
      Isabelle Gutton

      Hola Elenita33,

      Tu participación en el el embarazo dependerá de tu relación con la gestante.

      Puedes consultar las ventajas de conocer a la madre subrogada aquí: Relación con la madre subrogada.

      Si os conocéis, te podrá comunicar directamente los resultados de las pruebas que se realice y te hará partícipe del embarazo si así lo habéis convenido. En caso de no conocerla, es la agencia la que servirá de intermediara. En todo caso, estarás informada.

      Deberás estar presente para la obtención de los gametos, si son tuyos, y para el parto. Si quieres vivir el embarazo más de cerca, podrás viajar al país donde se realice el proceso de gestación subrogada en otros momentos clave, como la transferencia de embriones y las ecografías.

      Te recomiendo este artículo: Estar presente en la transferencia a la gestante.

      Un saludo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar