CT Fertility Spain

Dirección
Ronda de la Universitat, 9 - 6 08007 Barcelona, Spain (ver mapa)
Dirección
100 Technology Drive, Suite 210 Trumbull, CT 06611, Estados Unidos (ver mapa)

CT Fertility es una clínica de fertilidad especializada en medicina reproductiva, donación de óvulos y gestación subrogada.

Desde 1991, CT Fertility ha permitido el nacimiento de más de 5.000 bebés formando familias en más de 30 países de todo el mundo y cumpliendo el sueño de ser padres de parejas y solteros, tanto homosexuales como heterosexuales.

CT Fertility

CT Fertility tiene su sede en Trumbull, Connecticut, a 90min del centro de Nueva York y cuenta con despacho en Barcelona para ofrecer asesoramiento y asistencia a nuestros padres de intención europeos. Además dispone de un equipo médico capaz de comunicarse en Español, Francés e Italiano por teléfono o via Skype. Nuestro equipo queda complementado con nuestros delegados en Londres, Barcelona, Estocolmo, Stuttgart y Tel Aviv.

La coordinación de todos los aspectos del procedimiento médico, incluida la búsqueda y selección de donantes de óvulos, nos ha permitido obtener resultados excepcionales.

Las donantes de óvulos son mujeres previamente cualificadas y locales, lo cual permite disponer de ellas de forma inmediata. Lo mismo ocurre con las gestantes subrogadas, a las que se accede a través de las agencias con las que CT Fertility colabora y cuyo contacto también facilitamos.

Igualmente importante es la estrecha colaboración con abogados internacionales, así como la relación con médicos expertos y otras organizaciones sociales de todo el mundo que han permitido conseguir que el proceso sea seguro, sencillo y asequible con independencia de su país de residencia. Ahora, gracias a sus representantes en Europa, iniciar y desarrollar su proceso con ellos es más fácil que nunca.

Tratamientos y técnicas

CT Fertility ayuda a formar familias personalizando cada proceso con una amplia gama de opciones de tratamiento y dando prioridad a las consideraciones éticas, legales y financieras así como las relaciones y preferencias personales de cada caso.

Además del soporte local proporcionado por su red de delegados, los servicios de CT Fertility incluyen:

CT Fertility se ha consolidado como uno de los laboratorios de FIV más veteranos de Estados Unidos, con banco propio de óvulos y la tecnología y equipos más avanzados. Cuenta con protocolos de última generación y acceso a la más novedosas técnicas genéticas.

Donación de óvulos

Pioneros en el dominio de la vitrificación de óvulos, así como de otros protocolos, CT Fertility es en la actualidad uno de los bancos de óvulos de donantes más grande y de mayor éxito a nivel mundial.

Sus diversos programas de ovodonación se adaptan a sus necesidades incluyendo hasta tres transferencias embrionarias o intentos sin coste adicional. Se trata de programas integrales que incluyen los costes de laboratorio, medicación y transferencia de embriones.

Si lo prefieres, CT Fertility también pone a tu disposición el tratamiento de mini donación de óvulos, en el que se obtiene la mitad de los óvulos frescos de la donación y en cuyo precio también están incluidos los costes de laboratorio, medicación y transferencia embrionaria.

Gestación subrogada

La Subrogación se define como un acuerdo donde una mujer accede a gestar para otra persona que por los motivos que sean no es capaz de hacerlo personalmente. Estas circunstancias pueden deberse a motivos médicos o fisiológicos.

La subrogación es un proceso complejo que implica médicos, psicólogos, y profesionales jurídicos para asegurar que el procedimiento, tanto para los futuros padres como para la gestante subrogada, sea lo más acertado y seguro posible.

La subrogación con FIV implica crear embriones por medio de Fecundación In Vitro (FIV) usando los gametos (óvulos y espermatozoides) de la pareja o de donantes y que luego se transfieren a una portadora gestacional PG (Subrogación Gestacional). Dependiendo del lugar donde se realiza la subrogación, los futuros padres pueden poner sus nombres en el acta de nacimiento de su bebé incluso antes del nacimiento y sin tener que adoptarlo posteriormente.

Equipo

Dr Melvin Thornton
Dr Melvin Thornton
Director Médico
 Dr Joao De Pinho
Dr Joao De Pinho
Médico Jefe
Linda Vignapiano
Linda Vignapiano
Directora de Operaciones Clínicas
Juan Tecles
Juan Tecles
Director de CT Fertility Europa

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar