Dirección
2701 Loker Ave West Suite 100 Carlsbad, CA 92010 (ver mapa)

Extraordinary Conceptions es una agencia internacional líder en gestación subrogada con más de 10 años de experiencia. Su oficina central se encuentra en el Sur de California aunque cuenta también con oficina en Colorado.

Los profesionales de Extraordinary Conceptions se definen a ellos mismos como apasionados de la ayuda a los demás en el camino hacia la paternidad.

A lo largo de su trayectoria han ayudado a cientos de padres de intención de diferentes partes del mundo a hacer realizar su sueño de tener un hijo. Se esfuerzan a diario por conseguir la mejor gestante para cada paciente y también la donante de óvulos (en caso de necesitarla) más adecuada para cada situación.

Además, centran su trabajo en hacer más fácil y simple el proceso de gestación subrogada a los futuros padres ofreciéndoles paquetes adaptados a sus necesidades así como poniendo a su disposición todo un equipo de profesionales para ayudar a los futuros padres en cada paso del proceso.

Con Extraordinary Conceptions, podréis estar relajados y centraros en las cosas importantes de este camino hacia la paternidad.

¿Por qué elegir Extraordinary Conceptions?

Extraordionary Conceptions destaca frente a otras agencias de gestación subrogada no solo porque se adapta a las necesidades de sus clientes sino que además supera las expectativas tanto de los futuros padres como de las donantes y las gestantes.

Su equipo está formado por una serie de profesionales con experiencia en reproducción asistida. Además, algunos de estos profesionales conocen de primera mano los procesos reproductivos, pues algunas de las trabajadoras han sido previamente donantes o gestantes. Además, cuentan con un enfermero especialista en tratamientos de FIV, un consejero experto en pacientes de FIV y un director de clínica de fertilidad.

A parte de esto, los fundadores de Extraordinary Conceptions han sido padre de gemelos a través de la gestación por sustitución por lo que conocen exactamente todos los pasos necesarios y las implicaciones y consecuencias derivadas del proceso de subrogación.

Otras razones por las que elegirlos son:

  • Disponen de gestante en todos los estados de Estados Unidos donde la gestación subrogada es legal.
  • Cuentan con profesionales nativos que hablan además italiano, portugués, francés, chino (mandarín y cantonés) alemán, inglés, checo, japonés y español.
  • Cuentan con la mayor base de datos de donantes de la nación con un total de más de 2000 donantes de óvulos.
  • Las donantes de óvulos de que disponen están dispuestas a realizar viajes internacionales cuando fuera necesario.
  • Disponen de notarios y abogados especializados en derecho nacional e internacional.
  • Aseguran a las gestantes con pólizas de vida de 500.000 $ de dos años de duración. Otras agencias ofrecen pólizas de 250.000$ durante un año.
  • Disponen de un Equipo de Aceptación de Gestantes que se encarga de instruir a las gestantes y analizar su estado de salud y su capacidad para el proceso.
  • Tienen una terapeuta especializada en terapia familiar que realiza los análisis psicológicos necesarios y ofrecer consejo y apoyo a todas las partes implicadas.

Programas específicos de gestación subrogada

Extraordinary Conceptions ofrece a los padres de intención el “programa seguro“, sin cuota inicial y con garantías.

En este programa se comprometen a conseguir el éxito. Reconocen que la donación de óvulos y la subrogación pueden llegar a resultar extremadamente cara y por ello han desarrollado un “programa de tarifa única” (Single Agency Fee Experience).

Esto significa que si la donante o el ciclo de subrogación no resulta exitosos en el primer intento, los pacientes tienen la opción de repetir el tratamiento con una nueva donante o gestante hasta que consigan el resultado positivo sin tener que pagar un extra.

No hay otra agencia que ofrezca esta garantía.

Por otra parte, ofrecen también el “programa libre de estrés“, en el que los pacientes no tiene que firmar ni pagar nada hasta que la gestante y/o la donante de óvulos han sido seleccionada y su implicación en el proceso ha sido aprobada tras las pruebas médicas y psicológicas realizadas.

Extraordinary Conceptions viaja alrededor del mundo ofreciendo información sobre la gestación subrogada y la donación de óvulos en Estados Unidos. Si tienes más dudas o quiere saber más sobre la gestación por sustitución no dudes en contactar con ellos.

Equipo

Mario Caballero
Mario Caballero
Director ejecutivo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar