Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Acceso igualitario a gestación subrogada
27
0

Acceso igualitario a gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Norberto</span>
    Norberto

    ¿Hay igualdad en cuanto al acceso a la gestación subrogada o ocurre como en la adopción que algunos países no te dejan simplemente por ser homosexual? Mi intuición me dice que ocurre lo mismo aunque a veces pienso que si un país permite la gestación subrogada, algo novedoso y propio de una mente abierta, es porque es moderno y avanzado y por tanto acepta como iguales a las parejas gays y les permite crear una familia.

    14/01/2016 a las 19:36
    Responder
  2. Hola Norberto,

    desgraciadamente ocurre algo similar a la adopción. Existe desigualdad no solo en cuanto a la condición sexual sino además económica, social y también en función de la nacionalidad de cada persona. Hay países que únicamente aceptan la gestación subrogada para personas heterosexuales, otros que solo aceptan a nacionales y no extranjeros, otros en los que el precio es excesivamente caro y por tanto no asequible a la mayoría, etc.

    Como vez, la desigualdad en relación a la gestación subrogada es palpable.

    Espero haber resuelto tu duda. Un saludo!

    15/01/2016 a las 9:46
    Responder
  3. Bueno, lo mismo ocurre si eres heterosexual. Sólo tienes las opciones de California y Canadá. El mundo es así de progresista.

    20/01/2016 a las 17:52
    Responder
Deja un comentario