Busco vientre de alquiler en España

  1.  Espe Pil

    Hola, me han detectado una anomalía en el útero que me impide quedarme embarazada. Por eso busco una mujer que quiera alquilar su vientre para mí y de esa manera poder tener un hijo que es una de las ilusiones de mi vida. Me he quedado destrozada cuando me han informado de la incapacidad del embarazo pero quiero luchar por cumplir mi sueño de ser mamá.

    ¿Alguien está interesada? Si es de Sevilla mejor, porque es aquí donde vivo.

    Gracias

    noviembre 25, 2015 a las 11:39 am #3437 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Espe Pil,

    siento mucho la anomalía que te han detectado y que por ello no puedas llevar a buen término el embarazo y te veas obligada a recurrir a la gestación subrogada (vientre de alquiler) para tener un hijo.

    He de informarte de que la gestación subrogada en España no está permitida; de hecho, la mujer que da a luz es la que se considera la madre legal del recién nacido tal y como establece la ley. Por tanto, si quieres tener un hijo por medio de esta técnica deberás viajar a un país en el que se permita la gestación subrogada.

    En este enlace puedes encontrar los destinos de maternidad subrogada más habituales, las condiciones exigidas en cada uno de ellos, los precios, etc.

    Espero que te sea de ayuda la información y que pronto puedas cumplir tu deseo de tener un hijo.

    Un saludo.

    noviembre 25, 2015 a las 4:21 pm #3445 Responder
  3. avatar Yupi

    Y, ¿qué os parece si escribimos y llamamos todos a los partidos politicos para que la legalicen?

    mayo 6, 2016 a las 6:57 pm #6618 Responder
    • Pues me parece una buena idea, porque debería ser legalizada. Sería un milagro para las parejas con tal problema. Simplificaría mucho la vida y daría la posibilidad de obtener hijos para las familias de bajos ingresos. Porque ahora pueden permitirselo solo los ricos. En nuestro caso es que estamos la dos años y medio ahorando para poder acudir a la gestación subrogaday quien sabe cuando lo conseguiremos.

      mayo 10, 2016 a las 1:04 pm #6650 Responder
  4. avatar Vega

    ¿De verdad qué crees eso?. Pero, ¿qué pasa en este mundo? Parece que todo el mundo es una feria de niños… ¡que vergüenza por Dios!.
    Pues yo no creo que la legalización de la maternidad subrogada debe ser hecha. En los países desarrollados no debe ser permitida, porque esto provocaría la venta de los niños y además en esta situación de la crisis, que podría convertirse en una gran fuente de ingresos. Así que menos mal que no está legalizado.

    mayo 11, 2016 a las 11:12 am #6666 Responder
  5. avatar Yupi

    Sí todo el mundo es una feria. Tenían que ilegalizar el socialismo porque es la causante de decenas de millones de muertos de niños. Y no me estoy refiriendo al aborto. Lo que yo creo de verdad es que este tipo de mensajes que no son más que violencia bestial contra los niños deberían ser eliminados del foro. Por crímenes contra la humanidad, sin ningún otro argumento.

    No nos olvidemos de algo, no nos dejemos engañar, la maternidad subrogada no es ilegal. Tener hijs no es ilegal. Lo único que ocurre es que en caso de discrepancia la gestante es la que se lleva el gato al agua judicialmente hablando porque ella puede reclamar ser la madre. Y si alguien que retarme que me consiga a un gestante en España y lo hacemos público. Así se les iba a retorcer ay a girar la cabeza como a la niña del exorcista a todos los opresores y represores de España.

    No podemos ni debemos tolerar actitudes comunistas como la de China en donde un par de taradas dicen a la chinas que no pueden tener hijos, las secuestran estando embarazadas y les abortan a los niños. Los que están en contra de que podamos tener hijos son los opresores socialistas. Que se larguen a Core del Norte, a China o a Cuba. Go home!!!!!!!!!

    No a la violencia, no a ETA, no a los terroristas, no a los genocidas, no al comunismo. Libertad reproductiva ya.
    Hay que ilegalizar a los partidos políticos que estén en contra de que podemos tener hijos. A por ellos.

    mayo 12, 2016 a las 11:57 am #6718 Responder
    • Natalia Alvarez Natalia Alvarez
      Directora de proyecto

      Buenos días Yupi,
      Ante todo quiero agradecer que participes activamente en este foro, pero te ruego que te abstengas de comentarios políticos que pueden resultar ofensivos. En este foro no se habla de temas como ETA, terrorismo, genocidios, o comunismo, así que, como directora de Babygest, te ruego te abstenga de este tipo de comentarios. Cada uno es libre de tener su ideología política o religiosa, pero ese no es el debate que nos trae aquí.
      Un saludo,

      mayo 12, 2016 a las 12:08 pm #6719 Responder
  6. avatar Yupi

    Gracias, No he dichio nada del cristianismo porque los cristianos van dando la cara y no hacindo de troles.Por eliminación, toda agresión POLITICA, no identificada politicamente, es lo que es. ¿Por qué política? Porque no es ni moral ni ética, ni de ningún otro tipo. Prohibirme tener hijos es una actitud política con bases ideolóicas. Es ejercer la violencia física contra mi y contr mis hijos.Si se hace contra mi solamnete es impedirme tener un os hijos, si se hace en contra de millones de españoles, es como un genocidio. ¿Qué opinaríamos si se hubiera esterilizado a todos los judíos de alemania, polonia, etc a mediados de siglo pasado? Pues los que quieren prohibirnos tener hijos se encuentran muy cerca de esta actitud.

    Para mi sinceramnete el cometario de Vega es un comentario politico. Utiliza mentiras muy graves: venta de niños. Y no hace ningún argumento moral ni ético. Yo, sin embargo, nada de lo que he dicho, aunque fuer de las normas del foro, es mentira.
    Los que se oponen a la gestación son socialistas: PSOE, Podemos y ETA. El socialismo es genocidio: 150 millones de muertos.
    Yo no he mpedido nunca nada a ningún sociaiista, ni siquiera tener hijos, y menos en España.
    Alguien aparece en el foro haciendo propaganda para que nos impidan tener hijos. Y, por decir la verdad, ¿los sociaista se pueden sentir ofendidos? Claro que sí, no te quito la razón. Ellos que digan lo que quieran y yo me mantendré callado, en el foro.
    🙂

    mayo 12, 2016 a las 12:30 pm #6724 Responder
    • Natalia Alvarez Natalia Alvarez
      Directora de proyecto

      Yupi, eres más que bienvenido a opinar libremente. Pero de la misma manera que en el programa “Amigas y Conocidas” no tuve reparo en decirle a Cristina Almeida que comparar la guerra de Serbia con la gestación subrogada estaba totalmente fuera de lugar, te digo lo mismo a ti. Creo que no se puede exigir respeto cuando no se da ese respeto a los demás. Evidentemente estoy a favor de la gestación subrogada, de eso no hay ninguna duda, pero no defiendo una gestación subrogada a cualquier precio o a costa de todo. Tenemos un largo camino que recorrer hasta conseguir la aceptación y el respeto en esta técnica de reproducción asistida, y si queremos que se nos respete, debemos demostrar respeto. Siempre he creído que no hay mejor manera de educar que con el ejemplo.
      Un saludo,

      mayo 12, 2016 a las 12:43 pm #6725 Responder
  7. avatar Yupi

    Por supuesto, pero yo no he matado a 159 millones de personas. Y hay otros que no pueden decir eso. A lo que dices del respeto me parece bien, muy bien, excelentemente bien. Y me gustaría que se les aplicase la misma receta a quienes nos acusan de vender a nuestros propios hijos. 🙂

    mayo 12, 2016 a las 6:47 pm #6748 Responder
  8. avatar Yupi

    No vi el programa de Almeida pero no tiene nada que ver, por supuesto, tener hijos con matarlos. Sin duda alguna muy poco afortunado. Pero no me extraña, como dices tú éste no es un foro de política, no voy a extenderme en demostrar que todo lo que digo no estaba fuera de lugar. Y yo si soy capaz de debatir en los mismos términos con todos los que se oponen a que tengamos hijos, porque de eso se trata. Y me da igual que se llame Almeida, iglesias, Sánchez u Otegui. Porque conmigo no pueden. Otra cosa es que no quiera seguir con el tema y demostrar por qué si viene a cuento.

    mayo 12, 2016 a las 6:52 pm #6749 Responder
  9. avatar Yupi

    O sea, que por mi parte, aquí queda zanjado el asunto.

    mayo 12, 2016 a las 6:53 pm #6750 Responder
  10. Vaya que disputa. Yo no estoy de acuerdo con Vega, pero en algo tiene razón, oí muchos casos que como por ejemplo, nacieron gemelos mediante la gestación subrogada y uno de ellos tuvo el síndrome de Down y los padres se negaron de él así sin más. Como si no existiera. Y se llevaron solo a su hermanita. Eso sí que es una venta de niños. Sí que es una vergüenza. Pero los demás que? Tiene que sufrir de no poder tener familia feliz. Lo de la legislación debería ser hecha pero con unas reglas bien duras para que todo funcione bien.

    mayo 13, 2016 a las 2:02 pm #6771 Responder
    • avatar Vega

      Que vergüenza tienen que tener estos padres no me extraña que el Dios no les regalo hijitos antes.

      mayo 15, 2016 a las 10:27 pm #6791 Responder
    • Que bruta es esa chica.

      mayo 17, 2016 a las 10:23 am #6838 Responder
  11. Cuando se ha vuelto imposible embarazarse por otros medios, la subrogación de útero es para muchas parejas la mejor alternativa para ser padres.
    Por medio de técnicas de reproducción asistida de alta complejidad, como la fecundación in vitro.
    Los futuros padres generan un embrión que es transferido al útero de una tercera persona para que lo lleve en su seno.
    La relación entre los padres y la madre gestante concluye cuando el bebé nace y ésta última debe cederlo a la pareja.
    La posibilidad de que la madre sustituta mantener al bebé no es un problema en Ucrania.
    Así que para los españoles sigue siendo la mejor opción, por calidad y precio.
    Lo absurdo de tener que emigrar a otro país, para lograr desarrollar ese proyecto maternal.
    Debido la dejadez de los legisladores, más pendientes de “otras” cosas que de las personas.
    El poder legislativo está atrapado entre quienes consideran la medicina reproductiva un “aquelarre químico”.
    Y quienes niegan el derecho a decidir a la mujer, su pasividad está causando mucho dolor.
    La maternidad subrogada, incluso la comercial, es plenamente legal en Ucrania.
    El nuevo Código de Familia de Ucrania (art. 123, punto 2) dispone que, en caso de que el embrión generado por los cónyuges sea transferido a otra mujer, precisamente los cónyuges serán los padres del niño, incluso en los programas de gestación por sustitución.
    El punto 3 de dicho artículo consagra a los cónyuges la posibilidad de realizar la fecundación in vitro con ovocitos donados.
    En cualquier caso, se considerará que el embrión procede de los cónyuges.
    De tal modo, habiendo dado su consentimiento a la aplicación de las técnicas de reproducción asistida, los cónyuges ejercerán sin limitación alguna la patria potestad sobre los niños nacidos a consecuencia de dichas técnicas.
    El aspecto médico de esta cuestión viene regulado por la Orden del Ministerio de Salud de Ucrania nº 771, de 23.12.2008.

    agosto 13, 2016 a las 10:22 pm #8847 Responder
  12. He sido madre sustituta o como quieran decirle y creanme que con los padres que he vivido esa experiencia es maravillosa amo a ese pequeño como un sobrino y me encantó hacer feliz a esa pareja.
    Y el cobro por el servicio solo compensa el desgaste fisico y es el minimo.

    noviembre 25, 2016 a las 5:45 pm #10296 Responder
    • Tienes razón Iris. Yo no entiendo cuando dicen que compráis los bebés o que el vientre debe ser solamente con razón altruista ¿qué? No no no, a las mujeres se les paga porque así debe ser. En algún sito he leído que cada mujer ha tenido en su vida una niñera o una chacha que limpia la casa y se les paga por su trabajo y eso es lo mismo a las gestantes hay que pagar por su trabajo, sus servicios de gestar a nuestro bebé. Las mujeres como tú son unas heroínas. Espero que aquella familia está requetefeliz.

      noviembre 28, 2016 a las 8:58 pm #10317 Responder
  13. Hola . Yo creo que tendrían que haberlo hecho legal en España ya hace muchos años. Acabo de ver la pareja y la mujer de Sevilla y creo que es una cosa ilegal. Si, es ilegal, pero para que no pase esto que lo legalicen y punto. Yo tampoco puedo tener y aunque sea ilegal yo hubiese hecho lo mismo que esta pareja gay. Siento ser así de clara, que queréis que os diga, la gente que no quiere tener hijos y las que ya los tienen, no tienen la más remota idea de lo que se llega al sufrir. Nadie lo sabe si no lo ha pasado.

    La gente que dice de no a legalizarlo pues a ellos les debería pasar, parecen crueles mis palabras. No es así, es de ignorancia de las personas que no tienen ni idea de lo que es no poder tener hijos.

    Yo llevo desde los 16 y tengo 48 y para mi es el mayor dolor que llevo desde entonces y sé lo que es. Para que la gente no haga nada ilegal que lo legalicen. ¿Por qué ir al EEUU? ¿Quién puede hacerlo?. Tantos avances que hoy hay y que la gente tenga esos pensamientos .

    Yo lo que siempre he dicho, hay mujeres que pueden tener hijos y por no estar embarazada y cuidar su tipo recurren al ello. Pues yo ahora ese tipo de personas pues no les dejaría pero sí a alguien que estamos deseando.

    Cada cual piense un poco y piensen si los que niegan esta ley no podrían tener hijos. Perdón por el sermón pero es lo que pienso .

    diciembre 1, 2016 a las 11:50 am #10371 Responder
  14. Hola somos una pareja de chicos tenemo ilusión ser padres estariamos interesados

    octubre 5, 2016 a las 3:37 am #9543 Responder
  15. Es mjuy arriesgado contratar una vientre de alquiler de es manera no crees? Si fuera legal este procedimiento pues bueno, pero si pasa algo y la gestante se niega de entregar el bebé y este chantejeandote no podrás ni reclanarla.

    diciembre 29, 2016 a las 11:33 am #10654 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
¿Existe una nueva ley sobre el vientre de alquiler en España? 4 hace 1 año, 4 meses
quiero ser vientre de alquiler en Estados Unidos 4 hace 11 meses
Traslado de embriones a Ucrania 6 hace 6 meses
¿Es legal que españoles hagan gestación subrogada? 2 hace 8 meses, 3 semanas
Gestación por sustitución en Argentina 4 hace 1 año, 4 meses
Firmas vientre de alquiler 1 hace 1 año
Maternidad subrogada, soy de Valencia 3 hace 1 mes, 2 semanas
Legalización de la gestación comercial 4 hace 1 año, 4 meses
¿Cuánto sale un alquiler de vientre en India? 2 hace 1 año, 3 meses
¿Se va a legalizar la gestación subrogada en España? 4 hace 7 meses, 3 semanas

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar