Cuento de la maternidad subrogada

  1.  Lucía Maria

    He visto en twitter un anuncio de unos cuentos que hablan sobre la maternidad subrogada y bueno, dentro de poquito vamos a ser papás gracias a una mujer excepcional que ha querido gestar a nuestro bebé porque yo misma no puedo y ahora que se acerca el momento nos estamos planteando cómo se lo vamos a contar y cómo vamos a hacer que nuestro bebé lo entienda y hemos pensado que un cuento estaría bien.

    El caso es que en el anuncio vi que lo presentaban dentro de poco pero no recuero fechas, horas y eso. ¿Podría alguien darme información? Gracias.

    diciembre 10, 2015 a las 2:22 am #3713 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lucía Maria,

    hay varios libros infantiles que tratan la gestación subrogada aunque por la información que me indicas creo que te refieres a los últimos que han sido publicados. Sus títulos son “Papá, papi y yo” y “Eric y su familia”. Los autores de estos libros han sido padres por gestación subrogada por lo que saben de buena tinta en qué consiste la técnica y la intentan explicar a los más pequeños a través de estas historias.

    En este mes de diciembre los autores tiene pensado hacer tres presentaciones, dos en Valencia y una en Madrid. La primera tuvo lugar el 8 de diciembre por lo que ya no estás a tiempo. Sin embargo, a la segunda sí puedes acudir. Será el próximo 15 de diciembre a las 18.00 horas en la Societat Coral El Micalet. También habrá una tercera presentación en Madrid el día 19 de diciembre en el edificio Melior.

    Espero que esta sea la información que estabas buscando.

    Saludos.

    diciembre 11, 2015 a las 11:56 am #3714 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
¿Será necesaria una cesárea? 4 hace 8 meses, 4 semanas
¿Qué hacer con los embriones congelados en USA? 2 hace 7 meses, 3 semanas
¿Qué llevan los medios de cultivo de los embriones? 4 hace 1 año, 1 mes
¿Podemos quedarnos atrapados en California? 2 hace 10 meses, 2 semanas

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar