Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Deporte durante la betaespera, ¿puedo salir a correr?
6
0

Deporte durante la betaespera, ¿puedo salir a correr?

  1. <span  class="bbp-author-name">SportyWo</span>
    SportyWo

    Hola a todas. Estoy a la espera de la transferencia de embriones y me gustaría saber si a partir de ese día y hasta que sepa el resultado puedo salir a correr con normalidad. Me gusta mucho hacer deporte, salgo a correr 3-4 veces por semanas y sino juego al tenis o hago musculación… me gusta estar activa. Me sirve para desestresarme y por supuesto para estar en forma. Mi gine me ha recomendado que pare un par de semanas. ¿Es necesario?

    13/01/2016 a las 15:15
    Responder
  2. Hola SportyWo:

    Al terminar una transferencia de embriones, lo habitual es permanecer unos 15 o 20 minutos en la clínica en reposo y a partir de ahí realizar vida normal. Sin embargo, sí que es conveniente guardar un reposo relativo, es decir, vida normal pero sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso. Este es el motivo por el que tu ginecólogo te recomienda reducir el deporte estas dos semanas de la betaespera.

    Aunque no hagas deporte intenso, puedes salir a pasear con normalidad o hacer actividades que no supongan un esfuerzo para ti. Te ayudará a pasar el estrés del momento y en nada ya podrás saber el resultado del tratamiento.

    ¡Mucha suerte!

    Un saludo.

    13/01/2016 a las 15:35
    Responder
Deja un comentario