Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Después de la punción se tiene que estar mucho tiempo ingresada?
14
0

¿Después de la punción se tiene que estar mucho tiempo ingresada?

  1. <span  class="bbp-author-name">Vincen</span>
    Vincen

    No puedo quedarme embarazada y he probado ya con dos inseminaciones artificial y tampoco lo consigo. Me estoy planteando la FIV, aunque puede que haga un último intento de IA,pero bueno, mi pregunta sobre la FIV es si después de la punción en la que te extraen los óvulos hay que quedarse ingresada uno o dos días o como en la inseminación te vas a casa ese mismo día?

    19/07/2016 a las 9:49
    Responder
  2. Hola Vincen,

    después de la punción folicular que se hace para obtener los óvulos, la mujer permanece unas horas en la habituación del centro a la espera de comprobar que se ha recuperado bien de la intervención, especialmente debido al uso de la anestesia. Tras comprobar que la mujer está bien, ha bebido y comido algo y si no hay problemas, que es lo habitual, podrá volver a casa por su propio pie y hacer vida normal, sin esfuerzos excesivos. Es posible que el mismo días de la intervención tenga malestar o molestias, pero al día siguiente podrá seguir con sus rutinas habituales.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    19/07/2016 a las 13:57
    Responder
Deja un comentario