Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolor pélvico con beta positiva
6
0

Dolor pélvico con beta positiva

  1. Jofoma83
    Jofoma83

    Hola. Tengo beta positiva que va aumentando inicial de 76.5, cuatro días después en 364, pero vengo presentando dolor pélvico irradiado a región lumbar izquierda una vez con sangrado rosa tenía progesterona y estradiol bajos pero ya subieron. Mi fecha de regla debió ser de esta semana por eso el dolor es normal?

    20/07/2016 a las 20:09
    Responder
  2. Hola Jofoma83,

    si el valor de la hormona beta-hCG va aumentando y la regla no ha bajado en la fecha que esperabas parece que podemos confirmar el embarazo, pues ambos son signos evidentes de gestación. Los dolores y molestias que sientes pueden ser causa de la medicación, del desajuste hormonal propio del embarazo o de algún otro factor relacionado. Si se trata de un dolor de intensidad leve, no tienes porqué preocuparte y en principio no es nada grave. No obstante, si el dolor se vuelve intenso o prolongado en el tiempo sería recomendable consultarlo con el médico para asegurarnos de que todo está bien.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    21/07/2016 a las 8:14
    Responder
  3. Desde ayer vengo con dolor pélvico irradiado a región lumbar y sangrado rosa me hice una beta para verificar q todo este bien y de un valor inicial de 76,4 a los 4 días 364 hoy salió en 299 es triste saber q tu felicidad solo duró una semana y me siento triste por q era mi única oportunidad

    21/07/2016 a las 23:42
    Responder
Deja un comentario