Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolores debajo del vientre y manchado en cuarta semana de embarazo, ¿tengo que ir a urgencias?
12
0

Dolores debajo del vientre y manchado en cuarta semana de embarazo, ¿tengo que ir a urgencias?

  1. negrita
    negrita

    Hola doctora hace unos días he tenido unos dolores debajo del vientre que se quitan al momento, ¿eso es normal? Y hoy he empezado a manchar un poquito solo cuando me limpio. Estoy en la cuarta semana del embarazo y de verdad estoy muy preocupada. Llamé a la clínica, dije lo que me estaba pasando y no obtuve respuesta. Eso es un sin vivir doctora, espero que me pueda ayudar con ese tema. ¿Tendré que ir a urgencias? Gracias por la atención, saludos.

    26/07/2016 a las 19:12
    Responder
  2. Hola negrita,

    Si los dolores no son fuertes y solamente tienes un manchado no te preocupes que no pasa nada. Si tuvieras dolores más fuertes y en vez de un manchado tuvieras un sangrado entonces sí deberías ir a urgencias. Vigílate para ver si no aumenta el manchado y se convierte en sangrado.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el sangrado en el embarazo para más información.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/07/2016 a las 8:20
    Responder
Deja un comentario