El vientre de alquiler en España está prohibido

  1.  UNIVERSIA

    Solo quiero indicar que el vientre de alquiler está prohibido en España y que por favor la gente no se fie de anuncios que hay por internet de mujeres que por cuatro duros se ofrecen a ello. Estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad sobre ello y solo buscando un poco en internet son miles y miles las opciones que se encuentran pero me he informado bien de los aspectos legales, con especialistas sobre ello y de verdad, es muy peligroso hacerlo porque no es legal además de que hacerlo de esta forma, bajo mano y burlando la ley, me parece muy poco ético y con eso solo acrecentamos que la gente lo vea como algo malo cuando es una cosa normal. No os fiéis, de verdad, sé que hacerlo en un país legal es caro, pero estamos hablando de un niño, de tener un hijo, y jugársela en esto es jugar con fuego.

    junio 15, 2016 a las 12:59 am #7843 Responder
  2. Es cierto UNIVERSIA, yo vi un reportaje en la tele hace tiempo en el que analizaban los anuncios estos de mujeres que se ofrecen al vientre de alquiler y la verdad es que aluciné de ver la frialdad con la que lo trataban. Luego he tenido el placer de conocer a una pareja que tuvo a su hijo de esta forma y no es nada como lo pintan aquí. Es cierto que aquí en España normal normal no es, no estamos aún tan modernizados pero bueno, esta pareja que te digo lo hizo en California y ves sus fotos y la forma como lo cuentan y eso y no se, allí sí que es normal y se hace de buena forma no bajo mano ni a escondidas ni fingiendo ser pareja ni nada como se hace aquí. Si aquí es ilegal, pues es ilegal y ya está, no se debe hacer porque si se hace se hace mal y hablamos de niños. En fin, tu advertencia espero que sirva a la gente que por ahorrarse dinero, algo normal en estos momento en España, quiera buscar a madres de alquiler aquí de malas maneras y tratarlas con malas condiciones.

    junio 16, 2016 a las 1:32 pm #7846 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar