Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Es mejor conocer a la gestante?
15
0

¿Es mejor conocer a la gestante?

  1. <span  class="bbp-author-name">Isnela</span>
    Isnela

    Hola, somos una pareja que quiere tener un hijo y necesitamos la gestación subrogada porque yo no tengo útero, nací sin este órgano. Nuestro problema es que hemos estado informándonos durante meses y la verdad vemos que por ejemplo en general en Ucrania la madre subrogada y los padres no tienen relación y en Estados Unidos sí, ¿qué recomendáis?

    11/04/2016 a las 11:35
    Responder
  2. Hola Isnela,

    desde babygest recomendamos que los futuros padres establezcan relación la con mujer que va a gestar a su bebé ya que de esa manera pueden comprobar por ellos mismos que la mujer accede a la gestación por voluntad propia, sin coacción ni obligación por parte de traficantes o mafias. Además, de este modo, es menos probable que se produzca un engaño o fraude. Por otra parte, si se tiene relación directa con la gestante, el seguimiento del embarazo es más personal y los futuros padres pueden involucrarse en el embarazo de forma más real y directa.

    Además, si la gestante conoce a los futuros padres puede identificarse con su situación personal, lo cual favorece que la única motivación no sea la económica sino también la emocional o personal.

    Por último, si hay relación con la gestante, el o los futuros hijos nacidos a través d este proceso de subrogación podrán conocerla y por tanto conocer su origen de una forma más real o cercana. Para los futuros padres puede ser más fácil explicar la situación y el modo en que nacieron.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    11/04/2016 a las 17:46
    Responder
  3. Pues a mí también me gustaría estar al lado de la madre de alquiler para poder tocar la panza con mi bebecito pero no tuve esta posibiladad me comformaba con lo que manadaban fotos y videos de la eco y en las visitas en Ucrania podimos estar unos dias con la madre. Supongo que hay madres que se agobian de la presencia de los padres hay diferentes padres y diferentes madres de alquiler. Unos quieren controlar todos su pasos y no fué así porque me comformaba con tal de que el niño estaba bien lo demás no me importada donde estaba ni que hacia.

    25/04/2016 a las 11:02
    Responder
Deja un comentario