Gestación subrogada en Ucrania con donación de semen

  1.  Omilia

    Hola. Tengo una duda de la gestación subrogada en Ucrania. Tengo claro que hace falta una razón médica que justifique que no puedo quedarme embarazada, en eso no hay problema. Mi pareja y yo estamos casados (creo que eso era requisito también) y estamos en duda de si tiene que ser o no el padre biológico del niño, porque no sería posible, en nuestro caso habría que usar semen de donante. Si pudierais resolvernos la duda os lo agradeceríamos mucho.

    mayo 11, 2016 a las 7:21 am #6672 Responder
  2. Imagen de perfil de Sara Salgado Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Omilia,

    En efecto, es necesario ser una pareja casada y tener una razón médica que incapacite gestar para poder acceder a la gestación subrogada en Ucrania. También es imprescindible que el marido sea el padre biológico del niño, por lo que no es posible utilizar semen de un donante para el proceso en Ucrania.

    En vuestro caso deberíais plantearos hacerlo en otro destino que no sea ni Ucrania ni Rusia. Podríais acudir a EEUU, Canadá, Grecia o Georgia.

    En este artículo sobre gestación subrogada en Ucrania puedes ver los requisitos para poder hacer el tratamiento en este país.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    mayo 11, 2016 a las 12:34 pm #6674 Responder
  3. avatar jose

    Alguien conoce la clínica biotexcom en Ucrania, es buena, podías comentarme información o enviármela vía mail.

    agosto 9, 2016 a las 10:45 am #8787 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
¿La gestacion subrogada en Ucrania es legal? 2 hace 1 año, 10 meses
¿Es posible en Ucrania la gestación subrogada con semen donante? ¿Cómo se obtiene la paternidad y se inscribe al niño? 2 hace 6 meses, 3 semanas
Agencias de vientre de alquiler en ucrania 3 hace 1 mes

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar