Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Hay que conocer a la gestante en EEUU?
21
0

¿Hay que conocer a la gestante en EEUU?

  1. <span  class="bbp-author-name">Calista</span>
    Calista

    Hola, tengo una duda sobre la gestación subrogada en EEUU. Creo haber leído que es necesario conocer a la gestante aquí si se hace por agencia, ¿es eso así? ¿es obligatorio? No estoy convencida de que quiera conocerla…

    05/05/2016 a las 8:44
    Responder
  2. Hola Calista,

    En los estados de EEUU en los que se puede realizar la gestación subrogada es necesario conocer a la gestante, ya que los padres de intención deben elegirla y ella también a ellos, es decir, la elección es en doble dirección. Para ello se hace una entrevista organizada por la agencia, y en ella los padres de intención establecen con la gestante el tipo de relación que querrían tener. Si no quieres tener más contacto con ella no tienes por qué tenerlo.

    Debes tener en cuenta que conocer a la gestante tiene la ventaja de que evita fraudes y te puedes asegurar de que la decisión la ha tomado libremente. Además, permite que ella empatice con tu situación y que el embarazo puede seguirse de forma directa y cercana.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre las ventajas de conocer a la gestante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/05/2016 a las 12:04
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último