1.  Pablo PORTI

    Hola, escribo en este foro para abrir un debate sobre el desarrollo de los hijos de familias homoparentales, especialmente hijos de padres gays. Aunque estoy a favor del matrimonio igualitario y de la libertad sexual, en cuanto a la crianza y de un niño y la creación de familia en matrimonios gays, tengo mis dudas.

    No si si el hecho de no tener mamá y tener dos papás puede afectar al desarrollo intelectual y emocional del niño. Me gustaría que la gente expusiera su opinión e incluso sus experiencias al respecto.

    Gracias.

    diciembre 1, 2015 a las 3:40 pm #3578 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pablo,

    desde mi humilde opinión te diré que lo importante en el desarrollo del niño es el cariño y la situación emocional en la que es criado. Si el niño recibe cariño, amor, atención, afecto, emoción, respecto, etc. se desarrollará y crecerá con esos valores como pilares y por tanto su crecimiento será el adecuado, independientemente de si esos valores se los ha inculcado un papá y una mamá o dos papás o dos mamás.

    En cualquier caso, el debate queda abierto y espero que se una mucha gente, especialmente aquellas parejas gays que ya han tenido hijos y que puedan explicar cómo es la vida de un niño con dos padres y sin madre.

    Un saludo.

    diciembre 2, 2015 a las 3:49 pm #3579 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
gestación subrogada para lesbianas 2 hace 1 año, 2 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar