Ir a la feria Surrofair

  1.  Albina Gre

    Hola, miren les escribo porque he visto lo de la feria Surrofair y me gustaría ir pero el sábado no estoy en Madrid hasta las 21.00, por lo que tendría que ir el domingo, pero ese día tengo una comida a la que no puedo fallar, entonces mi duda es. ¿si voy el domingo, debo estar de 10:30 a 16:00 o puedo irme cuando quiera?

    marzo 10, 2016 a las 12:56 pm #5224 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Albina,

    no Albina, el horario de la feria es ese pero puedes acudir cuando quieras y irte a la hora que mejor te venga. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el horario de las charlas por si hay alguna charla que te interese y a la que quieras acudir. Por lo demás, la entrada es libre (previa descarga de la entrada en http://www.surrofair.com) por lo que puedes entrar y salir las veces que quieras.

    Nos vemos en Surrofair.

    Un saludo.

    marzo 10, 2016 a las 1:09 pm #5228 Responder
  3. ¿Qué pasa con esta feria que ha tenido tanto revuelo? Ayer vi en la tele un minidebate sobre esto en el programa de Amigas y Conocidas de televisión española y la verdad no entiendo el escándalo. Si aquí en España no se puede hacer y se permite que lo hagamos en el extranjero no veo problema en que se informe a la gente y se permita a la gente reunirse y quedar con profesionales para hacerlo fuera del país…

    mayo 4, 2016 a las 5:40 pm #6555 Responder
  4. Bueno, esto viene del los grupos feministas que están en contra. Y mucho de que intenten boicotear cualquier información viene dado por un intento de la “amiga” ****** (secuaz de ***** en el Psoe y supuesta ministra de igualdad) que en un escrito de mediados del año pasado quiso de tapadillo aprobar una modificación de ley, en la ley de reproducción asistida. Querían PENALIZAR a quien hablara sobre gestación subrogada, ya fuera entre particulares o entre empresa a particular.

    ¿Qué quiere decir eso?, pues que por ejemplo, hablar sobre sus orígenes a tu propio hijo procedente de esta técnica de reproducción asistida, sería PENADO. Y ojo, que se referían a CÁRCEL.

    Por desgracia a eso se dedican las feministas como la antes referenciada, o como ****** , en este caso de PODEMOS.

    mayo 6, 2016 a las 4:30 pm #6614 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Ponencias de la feria Surrofair 4 hace 10 meses
Entrada para cada día de la feria. 2 hace 11 meses
¿Qué es la feria surrofair? 3 hace 9 meses
descarga entradas feria de subrogación 3 hace 11 meses, 2 semanas
Opinión sobre agencias de gestación subrogada tras visitar Surrofair 3 hace 8 meses
Información Surrofair 2 hace 9 meses, 2 semanas
Charlas de la feria de gestación subrogada 7 hace 10 meses
¿Pueden ir niños a la feria surrofair? 2 hace 1 año, 2 meses
Agencias de gestación subrogada en Surrofair 2 hace 10 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar