Libros sobre maternidad subrogada

  1.  Jardindeflores

    Hola, me gustaría conocer información detallada y veraz sobre gestación subrogada, pues querría hacer mi tesis doctoral sobre este tema. ¿Podrían ayudarme con la búsqueda de la bibliografia? ¿Conocen algún libro interesante sobre este tema?

    Muchas gracias

    diciembre 30, 2015 a las 11:15 am #3987 Responder
  2. Hola, he visto que hay unos libros sobre la gestación subrogada que han hecho una pareja de Valencia que se llaman “Papá, papi y yo” y “Eric y su familia”. ¿Creen que utilizar este tipo de libros puede ser de ayuda a la hora de que el hijo nacido por este método comprenda su origen?

    enero 14, 2016 a las 11:14 am #4214 Responder
  3. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Justi,

    por supuesto que pueden ser de ayuda. Son varios los cuentos que existen en relación a la gestación subrogada que pueden ser de utilidad para que los padres que han recurrido a este método expliquen a sus hijos el modo como fueron traídos al mundo.

    Si los niños desde pequeños interiorizan la gestación subrogada como algo normal, a medida que vayan creciendo les será más fácil la comprensión de las peculiaridades de la técnicas y las razones por las que sus padres necesitaron recurrir a ella.

    Un saludo.

    enero 15, 2016 a las 10:18 am #4215 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Vientre alquiler últimas noticias 2 hace 1 año, 11 meses
Clínicas de maternidad subrogada en California 2 hace 1 año, 1 mes
Maternidad subrogada en Grecia 2 hace 1 año, 6 meses
Definición subrogación uterina 3 hace 1 año, 4 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar