Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Me han diagnosticado síndrome antifosfolípido
30
0

Me han diagnosticado síndrome antifosfolípido

  1. <span  class="bbp-author-name">Welfira</span>
    Welfira

    He pasado ya por cuatro abortos espontáneos y hace unas semanas que me dieron resultados de unas pruebas que me hicieron para estudiar qué es lo que podía estar pasando y me han diagnosticado síndrome antifosfolípido. Hace tres días que empecé el tratamiento con aspirina y heparina y me han dicho que irán revisándome y realizándome análisis pero que tras un tiempo de tratamiento que ya irán viendo podré lograr el embarazo. Solo quería saber si a alguien le ha pasado esto y si de verdad será posible la gestación porque tengo algo de miedo, quiero ser madre pero después de sufrir tanto por los cuatro abortos ya no se que pensar, no se si quizá es mejor recurrir al vientre de alquiler directamente … estoy algo desesperanzada!

    05/04/2016 a las 10:02
    Responder
  2. Hola Welfira,

    alrededor del 80% de las mujeres son síndrome antifosfolípido logra controlar la enfermedad y puede quedar embarazada. Ahora lo importante es centrarte en el tratamiento y seguir las indicaciones de los médicos e intentar ser optimista, pues como te digo, la gran mayoría de mujeres con esta alteración logra el embarazo tras el tratamiento.

    Espero que vaya muy bien.

    Saludos.

    05/04/2016 a las 17:09
    Responder
Deja un comentario