Me van a operar de quistes en el ovario

  1.  Jazdín

    Hola, me han detectado un quiste en el ovario que me está provocando bastante dolor y irregularidades en la menstruación. Me da miedo que después de la intervención mi ovario pueda quedar dañado y no pueda nunca quedarme embarazada. Me encantan los niños y no quiero que esto me impida ser madre. En caso de perder la función del ovario, ¿qué opciones tengo?

    marzo 18, 2016 a las 10:46 am #5404 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jazdín,

    la intervención de quiste un quiste en el ovario puede o no alterar la funcionalidad de tu ovario. Dependiendo del tamaño y localización exacta del quiste, la intervención para eliminarlo causará daño o no. Debes estar tranquila y confiar en los médicos, esta intervención suele realizarse intentando proteger los ovarios para que las consecuencias sean las mínimas especialmente en mujeres en edad reproductiva.

    En cualquier caso, en caso de que los ovarios quedaran dañados, son varias las opciones reproductivas que existen. La reproducción asistida ofrece numerosas alternativas para poder ser madre.

    Un saludo y que vaya muy bien la intervención.

    marzo 18, 2016 a las 12:51 pm #5406 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Recurrir a la gestación subrogada por no poder quedar embarazada 2 hace 1 año, 2 meses
Fuimos padres a pesar de la enfermedad de mi mujer 2 hace 1 año, 3 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar