Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de embarazo con endometrio trilaminar y folículos de 17mm
22
0

Posibilidad de embarazo con endometrio trilaminar y folículos de 17mm

  1. Viviana_Madruga
    Viviana_Madruga

    Mi endometrio es trilaminar de 7 mm de espesor.
    Mi ovario izquierdo presenta imagen folicular de 17 mm.
    Esto me ha salido en la ecografía transvaginal del día de hoy. Mi último período ha sido el 22 de agosto. Quisiera saber qué posibilidad hay de que pueda conseguir un embarazo. Muchas gracias

    30/08/2016 a las 16:36
    Responder
  2. Hola Viviana Madruga,

    las condiciones perfectas para que se produzca la implantación embrionaria son que el endometrio tenga un aspecto trilaminar y un grosor de entre 7 y 10 mm. Generalmente que los folículos tengan un tamaño de entre 16 y 18 mm indica que en su interior se ha alcanzado la maduración ovárica y que por tanto el óvulo está maduro y a punto de ovular. Por ello, en tu caso, existe alta probabilidad de lograr el embarazo, aunque dependerá también de la calidad seminal.

    Un saludo.

    31/08/2016 a las 8:02
    Responder
  3. Dra. Buenas Tardes me realice una ecografia transvaginal con resultados
    – Utero en anteversoflexion de 73x41x40mm
    -Miometrio homogeneo
    -Endometrio trilaminar de 17 mm
    -ovario derecho de 35x20mm con presencia de foliculos multiples siendo el mayor de 5mm
    -ovario izquierdo de 39x24mm con presencia de foliculos multiples siendo el mayor de 6mm
    -fondo de saco Dougglas con escasa coleccion liquida
    Tuve un retraso de 3 días y luego me bajo color entre rojo y marron pero escaso
    Tengo sensibilidad en los pechos dolor de la parte baja de la espalda
    Esto a que se debe Dra!
    Espero pueda responderme

    28/11/2020 a las 1:19
    Responder
    • Hola amiga, sé que ha pasado mucho tiempo, pero quisiera saber si estuviste embarazada o que fue al final ? Me está pasando exactamente lo mismo !! Ayuda ?

      09/09/2022 a las 23:15
      Responder
Deja un comentario