Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Posibilidad de embarazo con periodo tras donar óvulos
18
0

Posibilidad de embarazo con periodo tras donar óvulos

  1. Maria20
    Maria20

    Hola chicas a ver si me podéis ayudar con esto. Hice una donación de óvulos el pasado lunes, y a los 5 días de la punción tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro, y por la noche me bajó el periodo. ¿Podría estar embarazada?

    15/05/2016 a las 17:15
    Responder
  2. Hola Maria20,

    Cuando se donan óvulos la recomendación es no mantener relaciones sexuales hasta que te venga el periodo. Así te aseguras de que no pueda haber embarazo en caso de que algún óvulo no se haya podido recoger en la punción. Como después de mantener la relación sexual sin protección te ha bajado el periodo no estás embarazada. En caso de que hubiera habido fecundación en esa relación sexual el embrión no puede implantar, ya que el endometrio se está descamando en la menstruación y por tanto no tiene a qué adherirse.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/05/2016 a las 8:34
    Responder
  3. Nesesito ayuda.. Mira me gustaría ser madre pero tengo miedo a uvular y ni pueda quedarme después. Porque me an dicho que después de ovular tardan en quedarte embarazada otra que puede salirte cáncer otra k pueden salir tus hijos con algo malo etc.

    19/09/2018 a las 0:02
    Responder
Deja un comentario