Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Préstamos para tener un hijo por maternidad subrogada
0
0

Préstamos para tener un hijo por maternidad subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Minerva</span>
    Minerva

    Por lo que he leído, solo en Estados Unidos la maternidad subrogada es segura y eficaz y no da pie a graves problemas como podría ocurrir en India. Por esta razón, si voy a tener un hijo de este modo quiero hacerlo allí. El caso es que es muy caro y no me lo puedo permitir pero deseo mucho tener un hijo y no puedo cumplir mi sueño de otro modo (ni de forma natural ni con adopción).

    ¿Creen que algún banco me dará un préstamos para eso?

    20/01/2016 a las 12:14
  2. Hola Minerva,

    en primer lugar debo indicarte que, aunque es cierto que Estados Unidos es el destino con más experiencia y uno de los más seguros para que una española tenga un hijo por gestación subrogada, existen otras opciones más económicas que también son seguras.

    Una de estas opciones es Canadá. Allí se sigue más o menos las mismas premisas que en Estados Unidos pero, debido al sistema sanitario público canadienses y al menor pago a la gestante, el coste del proceso es menor en Canadá.

    Ucrania, Rusia y Grecia son también opciones posibles en Europa, destinos seguros y más económicos.

    En cuanto al préstamo económico para poder realizar el tratamiento, son muchas las mujeres y parejas que han solicitado préstamos y se han hipotecado para poder tener a sus hijos. No puedo decirte exactamente si es algo fácil o difícil, o si son muchos o pocos los bancos que permiten este tipo de préstamos pero sí se que generalmente la gente solicita estas ayudas para iniciar el tratamiento de gestación subrogada.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    20/01/2016 a las 13:28
  3. Minerva, yo tuve hace dos años ya a mi hijo en Ucrania y aunque allí es más barato en comparación con Estados Unidos tuve que pedir ayuda porque entre el sueldo de mi marido y el mio no nos llegaba pero el deseo por tener un hijo nos superaba y decidimos iniciar el proceso pidiendo ayudada para pagarlo.

    Si quieres puedes llamarme y te cuento como conseguimos el dinero, quizá te es de ayuda. Mi teléfono **********

    20/01/2016 a las 20:44
    • Hola Natividad,te agradeceria que me explicases como conseguiste el dinero,mi marido y yo queremos hacer lo mismo y solo nos falta saber como conseguir el dinero,muchas gracias,un saludo

      08/03/2016 a las 1:10
    • Buenos días, Me gustaría saber como conseguisteis el dinero y con q agencia lo gestinasteis el proceso.muchas gracias y saludos

      07/03/2017 a las 12:00
    • Natividad, mi pareja y yo deseamos iniciar un proceso de maternidad subrogada en Ucrania, pero nos es difícil conseguir el préstamo. ¿Podrías contarme cómo lo hicistéis vosotros?
      Muchísimas gracias

      30/08/2017 a las 21:23
  4. Hola Natividad, ¿me podrías explicar a mi también como conseguisteis el dinero?
    Un saludo.

    01/03/2016 a las 10:21
    • Aunque existen varias opciones de conseguir el dinero y cada uno tiene total libertad de escoger la opción que mejor se adapte a las necesidades, muchas de las agencias de gestación subrogada pueden daros información de cómo lo han realizado otros pacientes o informaros de formas de financiación.

      Espero que tengáis suerte y que podáis encontrar la forma de financiación que os permita iniciar el proceso hacia la maternidad.

      Un saludo.

      08/03/2016 a las 9:00

El debate ‘Préstamos para tener un hijo por maternidad subrogada’ está cerrado y no admite más respuestas.