Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Quedarse embarazada con ovarios poliquísticos
16
0

Quedarse embarazada con ovarios poliquísticos

  1. <span  class="bbp-author-name">Leandra</span>
    Leandra

    Hola, no me quedo embarazada y pienso que es por los ovarios poliquísticos, me dijeron que los tenía así hace años en una revisión. La verdad es que la regla me viene cada mil y no sé qué puedo hacer. Tampoco sé si puede ser problema de mi chico… él no se ha hecho nunca ninguna prueba… ¿Qué recomendáis?
    Gracias.

    26/01/2016 a las 14:22
    Responder
  2. Hola Leandra:

    Cuando una mujer tiene ovarios poliquísticos, es normal que los ciclos se descontrolen, de ahí la irregularidad en la menstruación. Además, en muchos casos no se produce la ovulación de forma espontánea, por lo que puede ser el motivo por el que no te has quedado embarazada.

    Lo ideal sería acudir a una clínica de fertilidad y haceros pruebas: a ti te pueden hacer un análisis hormonal y a ti pareja un seminograma para analizar la calidad del esperma. En función de los resultados os podrán recomendar el tratamiento óptimo para que logréis el embarazo. En ocasiones basta con medicación hormonal que te ayude a ovular y que mejore la implantación del embrión.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    26/01/2016 a las 15:34
    Responder
Deja un comentario