Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Si se retrasa la regla es que el embrión ha implantado?
28
0

¿Si se retrasa la regla es que el embrión ha implantado?

  1. <span  class="bbp-author-name">Verina</span>
    Verina

    Hola, me han transferido 2 embriones, uno de 8 células A y el otro de calidad B y 10 células. Me dijeron que eran buenos, aunque no hay más para congelar por desgracia. La duda viene de que la regla según mis cálculos me tocaba ayer pero la beta no la tengo hasta el próximo lunes. Quería saber si el hecho de que no me haya venido la regla (soy muy puntual) quiere decir que han implantado los embriones.
    Gracias.

    11/04/2016 a las 23:48
    Responder
  2. Hola Verina:

    Aunque el hecho de que no te haya venido la regla es buena señal, no se puede asegurar de que se haya producido la implantación embrionaria. Ten en cuenta que este ciclo es distinto porque sigue los tiempos marcados por la medicación hormonal. Además, la progesterona que tomas para reforzar el endometrio también provoca un retraso de la menstruación.

    Por tanto, habrá que esperar al próximo lunes para realizar la prueba de embarazo. El nivel de hormona hCG es el único parámetro fiable para confirmar que se ha producido la gestación.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte y un saludo.

    12/04/2016 a las 10:06
    Responder
Deja un comentario