Vientre de alquiler en Kiev, ¿es seguro?

  1.  Panel

    Por favor, alguien que haya hecho el vientre de alquiler en Kiev o qué sepa sobre esta ciudad podría decirme si es seguro. ¿Cómo está la situación allí? ¿Cómo son los médicos y los centros sanitarios? Es que me imagino Ucrania como España hace 50 años pero quizá no es para tanto y la verdad el precio del embarazo subrogado es bastante más barato allí que en otros sitios así que…

    septiembre 8, 2016 a las 12:13 pm #9185 Responder
  2. Panel me llamo Carla y estoy en mitad del proceso. La madre de alquiler está ya de 17 semanas y la verdad es que no hemos tenido por ahora ningún problema. Mi marido viaja a Ucrania por trabajo relativamente a menudo y por optamos por este destino. Las condiciones son favorables aunque es cierto que es todo algo como viejo o pasado… no es el país más avanzado pero bueno, el trato es bueno y la gente es simpática por lo menos nuestros médicos. Nosotros fuimos a dejar las muestras y también a la transferencia y fue todo bien.

    septiembre 8, 2016 a las 1:20 pm #9187 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
SUBROGACIÓN PARA MUJER SOLA 3 hace 3 meses, 3 semanas

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar