Global Law Spain

Dirección
Av. Diagonal 612, 7-13, CP 08021 Barcelona (ver mapa)
Teléfono
Dirección
Barcelona
Teléfono
Horario
De 9.00H a 20.00H de Lunes a Viernes

Pioneros en gestación subrogada

Global Law Spain es una Firma Legal, pioneros en gestación subrogada en España, dedicada a la orientación y el asesoramiento de personas que precisan de un procedimiento de gestación subrogada para poder ser padres.

Contamos con experiencia en gestación subrogada desde el año 2007, y en la actualidad prestamos servicios plenos en cualquier país donde dicho proceso es legal y está regulado por Normativa Jurídica.

Nuestra filosofía se basa en guiar y ayudar a personas que desean ser padres. Desde el año 2007 nos hemos dedicado a esta labor, en la cual, y para nuestra satisfacción, hemos ayudado a hacer realidad el sueño de ser padres a muchas personas solteras y a parejas heterosexuales y homosexuales.

Global Law Spain es la única Firma Legal con una contrastada experiencia en materia de gestación subrogada. En la actualidad, podemos ofrecer servicios relacionados con la gestación subrogada, en cualquier país en el cual la misma esté regulada por Normativa y existan garantías suficientes para los futuros padres.

En España hemos interpuesto numerosas demandas judiciales de adopción del hijo del consorte nacido por gestación subrogada, y todas ellas nos han resultado estimadas.

Entre nuestros éxitos jurídicos, podemos decir y probar que ganamos la primera sentencia constitutiva de la adopción en el partido judicial de Barcelona, y Valencia, y de la que más orgullosos nos sentimos es la primera sentencia estimatoria dictada por una Audiencia Provincial, (Barcelona) en la cual los Magistrados estimaron íntegramente nuestro Recurso de Apelación ante la desestimación del Juzgado de Instancia. Actualmente, contamos con sentencias estimatorias en numerosos Partidos Judiciales de nuestro país.

Colaboramos con diversos Centros de reproducción asistida en nuestro país, los cuales podrán guiarles en su proceso médico con plenas garantías.

Nuestro compromiso con los clientes

  • Compromiso total con los clientes.
  • Otorgamiento de contrato entre el cliente y nosotros.
  • Presupuesto personalizado.
  • Máxima seriedad y dedicación en cada etapa del proceso.
  • Supervisión jurídica de todos los contratos a otorgar.
  • Gestión íntegra del proceso desde su inicio hasta su conclusión.
  • Preparación y coordinación de su agenda de reuniones, y asistencia en la planificación de su viaje.
  • Contratos diseñados expresamente para nuestros clientes con su gestante subrogada.
  • Otorgamiento ante Notario del contrato entre cliente y gestante subrogada.
  • Registro del nacido asistido de Abogado.
  • Demanda judicial de adopción a favor de la madre española.

Nunca dejamos nada al azar, no iniciamos ningún proceso de gestación subrogada sin que todo lo que envuelve a dicho proceso goce de las máximas garantías jurídicas y médicas. Así por ejemplo, antes de empezar a trabajar en cualquier país donde la maternidad subrogada sea legal, previamente nos desplazamos para mantener una reunión con nuestras Autoridades en ese país y establecer un protocolo legal a seguir. Lo mismo hacemos con las clínicas y demás intermediarios que formen parte del proceso de gestación subrogada.

En definitiva, se encuentra usted ante el Despacho de Abogados con mayor experiencia en gestación subrogada de España, y lo podemos probar.

Hoy por hoy, la gestación subrogada no es legal en nuestro país, pero puede realizarse el proceso en otros países donde sí lo es, pero adoptando todas las medidas encaminadas a garantizar los intereses de todas las partes que intervienen en el proceso. Esa es nuestra misión, tratar que todos nuestros clientes cuando inicien su proceso puedan estar seguros de que están en las mejores manos en el país de destino, con profesionales con dilatada experiencia, a nivel médico, legal, etc.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar