Neovida

Dirección
C/ Velázquez, Nº 53, 2º Izquierda 28001 Madrid (ver mapa)
Dirección
Vitoria, Álava
Horario
De 9.00H a 20.00H de Lunes a Viernes
Página Web

El asesoramiento riguroso y profesional, una gestión eficiente y adecuada, junto con un trato cercano y absolutamente confidencial, son los principios que rigen el trabajo de los profesionales de neoVida.

Para neoVida, Estados Unidos es el único lugar del mundo donde estos procesos se llevan a cabo con suficiente seguridad, tanto en el ámbito tecnológico y profesional, como en el jurídico, y que respeta los valores éticos que para nuestra compañía son irrenunciables.

Los fundadores de neoVida son padres por gestación subrogada, y lo han sido mediante procesos desarrollados en Estados Unidos. Alguno de los miembros de nuestro equipo han iniciado por segunda vez un proceso de maternidad subrogada, también en Estados Unidos.

¿Qué diferencia a neoVida de otras empresas de asesoramiento?

Sólo trabajamos en procesos que tengan lugar en Estados Unidos. Uno de nuestros principios es asesorar exclusivamente en procesos que nosotros mismos haríamos.

  • Incorporamos en nuestros servicios estándar, prestaciones que en otros casos no se contemplan.
  • Nuestros clientes se benefician de determinadas ventajas en los servicios prestados por las empresas norteamericanas, por el hecho de ser clientes de neoVida.
  • Contamos con presencia permanente en Estados Unidos y en España.
  • Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, procurando anticiparnos y cumplir las expectativas de los Futuros Padres.

Nuestro servicio es totalmente personalizado, asesorando y colaborando en cada proceso como si fuera el único.

Colaboración de neoVida con sus clientes

neoVida cuenta con personal de apoyo permanente en Estados Unidos, y las actividades más destacables del servicio que prestan son:

  • Informar sobre cómo se desarrolla un proceso de maternidad subrogada en el Estado de California, indicando tipo de profesionales que intervienen, y facilitando referencias de cada una de las especialidades. neoVida presenta acuerdos con empresas que intervienen en el proceso, de modo que sus clientes se benefician de determinadas ventajas exclusivas.
  • Coordinación de las diferentes especialidades que intervienen, gestionando contactos telefónicos previos, y dando información detallada y puntual de cada una de las actuaciones y decisiones que los Futuros Padres deben tomar.
  • Si se necesita una fuente de financiación ajena, facilitamos el contacto con una Entidad Bancaria colaboradora. Sus profesionales le harán un estudio del tipo de financiación que mejor se ajusta a sus características, proporcionándole el precio más competitivo posible.
  • Una vez suscritos los contratos correspondientes con cada uno de los profesionales estadounidenses, con la/el donante en su caso, y con la gestante, neoVida asesorará a los Futuros Padres en todas las actividades que deban ir realizando, facilitándoles información puntual y detallada en cada momento, aclarando las dudas hasta el nacimiento del bebé.
  • Indicará a los Futuros Padres el modo de obtención de determinados documentos que son requeridos a lo largo del proceso (partidas de nacimiento, certificados de antecedentes penales, traducciones juradas de los documentos, etc.).
  • Programará a petición de los clientes sus viajes a Estados Unidos, preparando y coordinando su agenda de citas, e incluso organizando los propios viajes si así lo prefieren los Futuros Padres (vuelos, alojamientos, etc).
  • Facilitar información detallada que permita a los Futuros Padres la gestión de la documentación norteamericana del bebé. A requerimiento de los propios padres, una persona de neoVida les acompañará, sin coste extraordinario, en la tramitación.
  • Gestionar la contratación de cualquier servicio que los Futuros Padres necesiten durante sus estancias en Estados Unidos, en especial una vez el bebé haya nacido, facilitando información práctica detallada que simplificará la estancia en California.
  • Servicio de asesoramiento jurídico personalizado, en caso de que los Futuros Padres lo necesitaran.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar