Dirección
Ulitsa Lobachevskogo 20 119415 Moscú, Rusia (ver mapa)

Realizan un enfoque individual con cada paciente y ofrecen servicios médicos de alta calidad. Sus especialistas en fertilidad son profesionales altamente cualificados con titulaciones en diferentes áreas de la medicina. Detectan el problema, lo estudian en profundidad y sugieren el método más eficiente en cada caso.

Clínica Rusia

Tratamientos y Técnicas

Subrogación

Consiste en la gestación de un bebé a partir del embrión de los clientes y futuros padres, por parte de una mujer gestante que no guarda ninguna relación genética con el bebé. Este sistema fue posible a partir del nacimiento del primer “bebé probeta”, y se ha utilizado desde entonces para ayudar a parejas infértiles. Gracias a este programa, se han traído al mundo miles de niños sanos. Dicha clínica está especializada en la gestación subrogada y cuenta con una amplia experiencia en su implantación.

Estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier dificultad. Sus abogados les ofrecerán todo el apoyo legal que necesites, incluyendo una amplia gama de servicios, desde los trámites pertinentes de toda la documentación legal necesaria para llevar a cabo el programa, hasta la supervisión legal del cumplimiento del programa y la expedición del certificado de nacimiento del bebé.

Si la gestación subrogada es la mejor opción, estarán encantados de ayudarte.

Nova Clinic trabaja en el área de la gestación subrogada de forma experta y profesional.

Equipo

: Mr. Dmiitry Rozanov
: Mr. Dmiitry Rozanov
Especialista Legal

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar