Surrofamily

Dirección
28250 Torrelodones, Madrid (ver mapa)

Nuestra misión es ayudar a todos aquellos futuros padres que se estén planteando la Gestación Subrogada como técnica de reproducción asistida, facilitando el acceso a la paternidad a todos los colectivos, ya sean hombres o mujeres solos, parejas heterosexuales o pertenecientes al colectivo LGTB.

Aportamos una amplia experiencia en Gestación Subrogada en diferentes países y ofrecemos los servicios necesarios y adecuados a su situación personal, y ayudamos a elegir el país más idóneo donde realizar su proceso de Gestación Subrogada, de principio a fin, incluyendo el proceso de adopción del bebé por parte del padre/madre no genético si fuera necesario.

Nos ocupamos de todos los trámites, para que los padres sólo tengan que preocuparse de lo más importante: su hijo.

Nos caracteriza la flexibilidad y el acceso fácil, sin horarios, para que los padres podáis contactar con nosotros en cualquier situación y por diferentes medios: Skype, Whatsapp, teléfono, mail, reuniones presenciales, etc. Tanto en España como en el extranjero, los padres siempre tienen un acceso fácil con Surrofamily.

¿Por qué elegir Surrofamily?

Experiencia y profesionalidad

Nuestra profesionalidad nos avala. Tenemos experiencia en gestión y acompañamiento en procesos de Gestación Subrogada en India, Tailandia, México, Ucrania, Georgia, USA y Canadá. En cada país los trámites son diferentes, y es preciso conocer la legislación vigente para asegurar el éxito del proceso. En algunos países como India, Tailandia y México, ya no es posible llevar a cabo la Gestación Subrogada, las leyes locales cambiaron y no está permitido para extranjeros. Gracias a nuestra experiencia en todos estos países podemos asesoraros en los pasos a seguir para garantizar el éxito de vuestro proceso.

Asesoramiento inicial gratuito

Nuestro asesoramiento inicial es gratuito hasta decidir el país donde realizar la Gestación Subrogada, así como el programa. Para que los padres puedan decidir con total libertad.

Servicios personalizados

Nuestros servicios son personalizados para cada padre de intención, adecuándolos en base a sus necesidades y requisitos. Porque no hay un proceso igual a otro, Surrofamily se adapta a cada situación.

Plan de pagos asequible

Abordar un proceso de Gestación Subrogada supone un importante esfuerzo económico para los padres. Desde Surrofamily hemos diseñado diferentes programas que facilitan los pagos del proceso, para que los padres no tengan que pagar el proceso completo a su inicio, sino a medida que van avanzando, lo que hace mucho más abordable el proceso de Gestación Subrogada.

Somos padres por Gestación Subrogada

Conocemos de primera mano las dificultades, los miedos y dudas que surgen al embarcarse en la aventura de ser padres, por eso asesoramos y facilitamos el acceso a la Gestación Subrogada.

Calidad humana

Formar una familia gracias a la Gestación subrogada es un proceso no muy largo, 12-18 meses, pero puede llegar a ser estresante para los padres, y también emocionalmente delicado. Se vive el embarazo en la distancia, y surgen pequeñas dudas que si no se dan respuesta pueden crear cierta angustia en los padres, por eso en Surrofamily primamos la calidad humana por encima de todo.

Os ayudamos a formar una familia, vuestro éxito al formar una familia es el nuestro. Es realmente emocionante saber que todos nuestros padres consiguen crear su familia gracias a nosotros.

Coste cerrado con servicios adicionales incluidos

Disponemos de programas de Gestación Subrogada a un coste cerrado, que además incluyen servicios adicionales al propio procedimiento de Gestación Subrogada, que pueden ser necesarios y que no incrementarán el coste del proceso: Diagnóstico Genético Pre-implantacional (PGD), cesárea, nacimiento prematuro, asistencia médica pediátrica, cuidado postnatal (niñera), alojamiento y manutención durante vuestras estancias en el extranjero, etc.

Ofrecemos programas a precio cerrado, con intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé, incluida donante de óvulos y todo lo que podéis necesitar hasta conseguir ser padres. Para no tener sorpresas y estar seguros de los costes del proceso.

Encontrar gestante a vuestro ritmo

Sabemos que encontrar una gestante afín a los padres es una de las cuestiones que más preocupan, por eso, en nuestros programas en Estados Unidos, os facilitamos el acceso a perfiles, organizamos las entrevistas necesarias con aquellos que os gustan, hasta que por fin la encontráis.

No importa cuánto tiempo os lleve encontrarla, lo podréis hacer con tranquilidad. Sólo cuando encontráis a vuestra gestante comienzan los pagos.

Acuerdos internacionales

Disponemos de acuerdos internacionales con los partners más prestigiosos y de avalada experiencia en el ámbito de la Gestación Subrogada para ofrecer a los padres los mejores precios con el mejor servicio.

¿En qué países trabaja Surrofamily?

Actualmente disponemos de programas de Gestación Subrogada en:

  • Georgia
  • Ucrania
  • Canadá
  • Estados Unidos

Países donde existe una regulación garantista para todas las partes implicadas en la Gestación Subrogada. De este modo, facilitamos el acceso a la paternidad a todos los colectivos, ya sean hombres o mujeres solos, parejas heterosexuales o pertenecientes al colectivo LGTB.

Esperando a Pingüi

Somos autores del cuento “Esperando a Pingüi”, un cuento basado en nuestra experiencia hasta conseguir tener a nuestro hijo, a nuestro pequeño Pingüi.

Es la historia de unos padres que nunca se resignaron a no poder serlo. Un bonito cuento con el que deseamos ayudar a otros padres en situaciones similares a la nuestra, para contarles a sus hijos su maravilloso y generoso origen.

“Esperando a Pingüi”, editado por Editorial Chocolate, es el primer cuento editado en España como ayuda para la revelación de orígenes. Pingüi es un pingüinito que nos cuenta la historia de cómo sus papis consiguieron que él llegara a sus vidas. Tuvieron que hacer un largo viaje y sortear grandes peligros, pero al final consiguieron llegar a la ciudad donde vivía el Gran Pingüinólogo y una generosa pingüina, ambos les ayudarán a cumplir su sueño de ser papás.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar