Dirección
8851 W Sahara Ave., Suite 100, Las Vegas, NV 89117 (ver mapa)
Dirección
2769 Sunridge Heights Pkwy #1, Henderson, NV 89052 (ver mapa)
Dirección
99 N La Cienega Boulevard Suite 109, Beverly Hills, CA 90211 (ver mapa)
Dirección
1625 3rd Ave Suite LL New York, NY 10128 (ver mapa)
Horario
De lunes a viernes de 6:30 a 17:00 h

The Fertility Center of Las Vegas, Los Angeles, New York es una clínica de reproducción asistida con sede en Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos). También cuenta con otros dos centros repartidos entre Los Ángeles y Nueva York.

Fundado en 1988 por el Dr. Bruce Shapiro, actualmente The Fertility Center posee reconocimiento internacional gracias a sus altas tasas de éxito, amplia experiencia y compromiso por continuar avanzando en el área de la medicina reproductiva.

Desde que abrió sus puertas, la clínica ha ayudado ya a la formación de miles de familias de todo el mundo, ofreciéndoles a todas ellas los mejores tratamientos y técnicas de reproducción asistida disponibles hoy en día.

Centro líder a nivel nacional e internacional

Juntos, los doctores Bruce Shapiro y Said T. Daneshmand han formado parte de un amplio abanico de proyectos de investigación sobre protocolos de FIV.

Su objetivo siempre ha sido el de mejorar las tasas de éxito de esta técnica incluso en aquellos casos en los que los embriones han sido sometidos previamente a la técnica de cultivo prolongado post descongelación (PTEC).

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina reproductiva, entre los principales motivos por los que elegir The Fertility Center of Las Vegas, destacan los siguientes:

  • Atención de alta calidad
  • Destino de primera clase
  • Tasas de éxito excepcionales
  • Servicio de asistencia y coordinación al paciente internacional
  • Programas de embarazo seguro

Hasta la fecha, miles de bebés sanos han nacido ya gracias a The Fertility Center of Las Vegas. La clave de su éxito a escala mundial reside en el empleo de las últimas tecnologías en materia de medicina reproductiva.

Ser padres mediante gestación subrogada

La gestación subrogada es uno de los principales tratamientos de fertilidad ofrecidos por The Fertility Center. Gracias a este innovador tratamiento, miles de parejas tienen hoy la oportunidad de ser padres sin renunciar a su propia genética.

Recurrir a la subrogación puede ser necesario por diferentes causas y, además, es un tratamiento al alcance de cualquier tipo de familia. Si es un caso de infertilidad femenina, en The Fertility Center existe la posibilidad de sincronizar el ciclo de la paciente y la gestante.

Todo el equipo de expertos de The Fertility Center estará a vuestro lado en cada una de las fases que se enumeran a continuación:

  • Elección de la gestante a través de la agencia
  • Búsqueda de la asistencia legal más adecuada a vuestro caso
  • Uso de óvulos y/o semen de donante
  • Realización de las pruebas necesarias

En The Fertility Center of Las Vegas, cada caso será tratado de manera individual, porque cada paciente, independientemente de su lugar de origen, tiene una situación diferente y requiere una serie de cuidados concretos.

Otra de las ventajas de iniciar un proceso de gestación subrogada en The Fertility Center es que tendréis a vuestro lado no solo a un equipo de asesores legales, sino también a un abogado especialista en Derecho de Familia tanto estadounidense como de vuestro país de origen.

Alcanzar el éxito gracias a la donación

La donación de óvulos es una opción ideal para mujeres que no pueden aportar sus propios ovocitos. Dado que los óvulos provienen de mujeres jóvenes y sanas, este tratamiento goza de unas elevadas tasas de éxito.

El centro dispone de una completa base de datos de donantes anónimas, por lo que no encontraréis listas de espera en caso de necesitar recurrir a este tratamiento. Todas las candidatas son sometidas a exhaustivas pruebas para descartar la presencia de enfermedades infecciosas.

La tasa de recién nacido vivo para los ciclos de fecundación in vitro (FIV) con donación de óvulos en The Fertility Center no solo es excelente, sino que ha estado por encima de la media nacional durante años.

El centro colabora con Donor Egg Bank, USA, el principal banco de óvulos congelados a nivel nacional, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Todas las donantes admitidas en sus programas deben haber superado una serie de pruebas médicas, así como una evaluación psicológica.

Diversidad familiar y facilidades para ser padres

The Fertility Center of Las Vegas está abierto a toda clase de pacientes. En el caso de los pacientes internacionales, son muchos los que eligen The Fertility Center no solo por sus excelentes servicios, sino también para disfrutar de unas vacaciones en Las Vegas (Nevada).

Los pacientes LGBT y las familias homoparentales son bienvenidos también. El objetivo de The Fertility Center es eliminar cualquier barrera que impida el acceso a la paternidad para este tipo de familias y asegurarles una experiencia cómoda y segura.

Las parejas homosexuales masculinas y los hombres solos tienen hoy la oportunidad de tener un hijo biológico gracias a la ovodonación. También las parejas lesbianas y las mujeres solteras pueden recurrir a la donación de semen anónima o conocida para convertirse en madres.

The Fertility Center cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto, así como de organización del viaje y búsqueda del alojamiento, destinados a sus pacientes internacionales, todos ellos destinados a hacer que vuestra estancia en Las Vegas sea tan cómoda y satisfactoria como sea posible.

Una vez estéis listos para embarcaros en el camino hacia la paternidad, tendréis a vuestra disposición a todo el equipo de expertos de The Fertility Center en todas y cada una de las etapas de vuestro viaje.

Equipo

Bruce Shapiro
Bruce Shapiro
Director médico
Said T. Daneshmand
Said T. Daneshmand
Director general
Shelley Schulte
Shelley Schulte
Directora ejecutiva
Martha Aguirre
Martha Aguirre
Directora de laboratorio
Amity Herrera
Amity Herrera
Enfermera
Carrie Bedient
Carrie Bedient
Doctora

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar