Building Families estará presente en Surrofair

La agencia de Estados Unidos, Building Families formará parte de Surrofair 2016.

Se trata de una feria internacional sobre gestación subrogada que se celebrará del 7 al 8 de mayo de 2016 en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. En este evento, los asistentes podrán charlar directamente con agencias de distintos países para resolver sus dudas.

La gestación subrogada es un proceso que puede generar muchas cuestiones, la mayoría de las personas que intentan tener un hijo con este proceso, suelen hacer referencia a que no siempre se dispone de información de fácil acceso.

En todos los visitantes podrán beneficiarse de contar con una agencia estadounidense de gran prestigio como es Building Families, su equipo profesional estará en Madrid para resolver cualquier consulta sobre cómo tener un hijo por gestación subrogada a través del asesoramiento de Building Families.

Trayectoria de Building Families

Durante más de 25 años, Building Families ha contribuido a que se formen más de mil familias, tanto en Estados Unidos, como en otros países, incluyendo España.

Uno de los principales objetivos de Building Families es estar al corriente de los últimos avances en la gestación subrogada y la reproducción asistida, para ello colabora con un equipo multidisciplinar con endocrinos reproductivos, psicólogos y abogados especializados en reproducción asistida y en gestación subrogada en EE.UU. Todas las novedades en cada ámbito se incluyen dentro del programa para garantizar el mejor servicio a los padres intencionales.

Cuando un hombre, una mujer o una pareja decide iniciar un proceso de gestación subrogada con Building Families, serán guiados y asesorados por sus profesionales hasta que lleguen a casa con su hijo recién nacido y la gestante se encuentre totalmente recuperada tras el parto.

Gestación subrogada en Estados Unidos

Surrofair será el punto de encuentro en España, para todas aquellas personas que estén pensando en formar su familia a través de la gestación subrogada. Así como familias ya formadas con este proceso de reproducción asistida, podrán acercarse para contar su testimonio.

El principal objetivo de este evento es obtener el máximo posible de información. Además de la visita a los diferentes expositores, los visitantes pueden contar con la Revista Surrofair con información y artículos de interés. Building Families contará con un artículo en la misma, para poder contar su experiencia con la gestación por sustitución.

Otro de los atractivos de esta feria, es contar con una sala donde se realizan charlas. Se trata de un tema muy específico, donde los detalles son de vital importancia, en las charlas los expertos dispondrán de tiempo para ampliar la infonmación y hacerla llegar al público asistente.

Building Families se encargará de ofrecer la charla: “Gestación subrogada en Estados Unidos“, nos contarán como funciona un proceso de gestación por sustitución en este país, hablándonos de su experiencia con las gestantes y las miles de familias que han ayudado a formarse. Una vez finalizada la ponencia, se dispone de un tiempo para que todos los visitantes que tienen dudas puedan resolverlas directamente.

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida utilizada por miles de personas, con eventos como el creado por Surrofair y agencias como Building Families se pretende facilitar información y asesorar a aquellas personas que desean tener un hijo.

Un comentario

  1. avatar
    Arantza Min

    ¿Dónde va a ser esta feria?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar