Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Building Families
73
Menú

Building Families

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 17/05/2017

Descripción

Building Families abrió sus puertas en 1991 y consiste en una agencia de asesoramiento y apoyo para aquellas familiar que se someten a la gestación subrogada. Se encuentra en Estados Unidos y tiene amplia experiencia y casos de éxito en España y Europa. Esta empresa dispone de una oficina principal en EEUU, pero también cuenta con una delegación europea en Madrid.

Building Families cuenta con gestantes que residen en el Sur de California, lo que permite mantener un contacto frecuente con ellas y facilitar informes de manera periódica a los padres de intención.

Por otro lado, esta agencia ofrece asesoramiento a parejas heterosexuales y homosexuales.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Servicios

Building Families dispone de un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento a los futuros padres de intención, pero también cuenta con los conocimientos de profesionales colaboradores como psicólogos, abogados e incluso clínicas de fertilidad del sur de California.

Según la información publicada en su página web, los servicios que Building Families ofrece a los padres de intención son los siguientes:

  • Programa completo de subrogación gestacional.
  • Contacto directo con el equipo las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Informes periódicos por parte del equipo que conforma la empresa.
  • Evaluación psicológica.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en internet sobre Building Families son positivos. A continuación, se muestra una imagen de las reseñas de Google Business con algunos ejemplos. Todos ellos expresan su alegría y gratitud. Además, indican en los comentarios que los profesionales de Building Families siempre han estado cuando los han necesitado.

Equipo médico

Carol Weathers
Carol Weathers
Directora del programa
Ana U. Carmona
Ana U. Carmona
Gerente de subrogación internacional
Randi Caporale
Randi Caporale
Gerente del programa
Shannon Breckner
Shannon Breckner
Administración de casos
Lauryn Christensens
Lauryn Christensens
Jefa de administración

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La oficina principal de Building Families se encuentra en PO Box 1138 Lake Forest del estado de California.

Para llegar en transporte público, se pueden coger las líneas de autobús 86 y 89 que tienen parada a escasos metros de Building Families.

Si se desea asistir en coche, se puede ir por Jerónimo Rd y tomar Toledo Way hacia Crol Ln en Lake Forest. Continuar conduciendo hasta tomar Eivon.

Por otro lado, el aeropuerto más cercano es el de John Wayne, el cual se ubica a 20 minutos en coche de Building Families aproximadamente. Desde aquí también se puede coger la línea de autobús 400 y hacer transbordo en Von Karman @ Main NB con la línea 86.

Última actualización: 17/05/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.