California Center for Reproductive Medicine (CACRM)

Dirección
El Camino Real 477 North Suite C-208 and Suite C-310 92024 Encinitas, California.

Dirigido por la Dra. Lori Arnold, M. D., una de las especialistas más reconocidas en Infertilidad, la cuál ha ayudado a muchas parejas de todo el mundo a alcanzar sus metas reproductivas, durante casi 20 años.

Clínica de fertilidad en San Diego

En CACRM, el objetivo es ofrecer a los pacientes el máximo respeto, confidencialidad, calidez y atención individualizada.

En este centro médico de vanguardia, ofrecen una completa gama de tratamientos y servicios, independientemente de su estado civil, orientación sexual o nacionalidad. Sinceramente esperan ayudarte en un futuro próximo con la esperanza de alcanzar con éxito tus metas reproductivas y formar la familia que tanto deseas.

Todos los que tengan la esperanza de tener una familia saludable deberían de tener esta oportunidad.

Tratamientos y Técnicas

Subrogación

La Subrogación se define como uno acuerdo donde una mujer accede a quedar embarazada y tener un hijo para otro/a futuro padre/madre.

La subrogación es un proceso complejo que implica médicos, psicólogos, y profesionales jurídicos para asegurar que el procedimiento, tanto para los futuros padres como para la madre subrogada, sea lo más acertado posible.

Hay dos tipos de subrogación: subrogación tradicional y subrogación gestacional (o subrogación FIV).
La legalidad es la base del proceso

  • Subrogación Tradicional
  • Cuando la madre subrogada está biológicamente implicada y será donante de óvulos además de madre subrogada. Esto es realizado por medio natural (cópula sexual) o por Inseminación Intrauterina (IUI). La subrogación tradicional, implica cuestiones emocionales, éticas y legales complejas, por lo tanto este método se utiliza raramente hoy en día.

  • Subrogación Gestacional o Subrogacion FIV
  • Es el método preferido porque la portadora de la gestación no tiene lazos genéticos con el bebé. Por lo tanto, hay potencialmente menos riesgos emocionales, psicológicos y legales comparados con la subrogacion tradicional.

    La Subrogacion FIV implica crear embriones por medio de Fecundación In Vitro (FIV) con los gametos (óvulos y espermatozoides) de la pareja o de donantes transferidos a una portadora gestacional PG (Subrogación Gestacional). Dependiendo del lugar donde se realiza la subrogación, los futuros padres pueden poner sus nombres en el acta de nacimiento de su bebé sin tener que adoptarlo.

    Por ejemplo: En California, los futuros padres ponen su nombre en el acta de nacimiento del niño aproximadamente a los 6 meses de embarazo de forma que, al nacer, los futuros padres ya son los padres legales y toman todas las decisiones médicas para el bebé legalmente (una gran ventaja en las leyes de California).

    Equipo

    Dra. Lori Arnold
    Dra. Lori Arnold
    Obstetricia y Ginecología

    Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar