Dirección
Canadian Fertility Consulting 520 William St, Unit 1, Building 16 Cobourg, Ontario Canada K9A 3A5

Canadian Fertility Consultants es una consultora cuya misión es ayudar a aquellas parejas con problemas para concebir de forma natural, orientándoles y apoyándoles en la búsqueda de métodos alternativos para formar una familia.

Llevamos desde 2007 dedicándonos a ayudar en la creación de nuevas familias aplicando una visión de conjunto en todo lo que hacemos. Contaréis con un equipo de especialistas que os guiarán en vuestro camino hacia la paternidad.

Tanto si lo que os estáis planteando es la reproducción asistida como la gestación subrogada, podemos ayudaros. Sabemos que ante todo debe ser un proceso satisfactorio y libre de estrés, por lo que os guiaremos y apoyaremos de principio a fin.

Ofrecemos una primera consulta gratuita para determinar vuestras necesidades específicas, así como analizar vuestro caso y obtener información relevante. En ella también os explicaremos todos los detalles acerca de nuestros servicios y régimen de cuotas.

Tras la primera consulta, estableceremos un plan acorde a vuestro caso para que podáis tomar la decisión.

La fundadora de Canadian Fertility Consultants conoce perfectamente la felicidad que proporciona una gestante al llevar a término el embarazo y dar a luz al bebé de los futuros padres, puesto que ha sido gestante en dos ocasiones y donante de óvulos varias veces.

La gestación subrogada es una opción ideal para personas y parejas que no pueden tener un hijo por sus propios medios. Hombres y mujeres solteros, así como parejas lesbianas o gays, pueden ser papás gracias a la ayuda de una donante y una gestante.

Nuestro equipo, dirigido por Leia Swanberg, comprende y valora por encima de todo vuestro deseo de crear o aumentar vuestra familia.

Como fundadora y Directora de Canadian Fertility Consulting, la experiencia de Leia en materia de infertilidad, donación de óvulos y gestación subrogada podría resultaros muy valiosa como futuros padres de intención.

Equipo

Leia Swanberg
Leia Swanberg
CEO y fundadora
Scott Swanberg
Scott Swanberg
CEO en consultora Egg Helpers
Stephanie White
Stephanie White
Directora de operaciones

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar