Cómo prevenir abortos espontáneos en gestación subrogada

Todo embarazo supone un riesgo, y la gestación subrogada no es una excepción. A veces hay ciertos condicionantes que pueden hacer que el embarazo desemboque en aborto, en especial las primeras 14 semanas. Pero, ¿hay alguna forma de minimizar su riesgo?

Desgraciadamente, el cuerpo humano no es una ciencia exacta. Y un embarazo depende de múltiples factores para que se lleve a buen término y podamos tener a nuestro bebé en brazos.

Pero, con un trabajo correcto tanto de la clínica de reproducción asistida como de la agencia de maternidad subrogada, los factores de riesgo deberían ser mínimos. Aun así, es importante asegurarse de qué tipo de soluciones existen ante estas situaciones.

Una buena propuesta es la que ofrece la agencia de maternidad subrogada LifeBridge Agency mediante su propia clínica Nova Clinic.

Ante la preocupación y angustia de muchos futuros padres durante los 3 primeros meses, los representantes de esta clínica han decidido ofrecer a partir de este 2016, seguros en todos los programas de gestación subrogada, de tal manera que todos los gastos de la gestante y clínicos están cubiertos. De este modo, los futuros padres y madres no tendrán sobrecostes por abortos espontáneos.

Primeros 3 meses

Las primeras 12-14 semanas de embarazo son en las que tienen mayor riesgo potencial de producirse un aborto espontáneo, ya que es cuando el embrión se reproduce a mayor velocidad y las células no paran de multiplicarse.

Esto provoca que cualquier alteración cromosómica derive en una pérdida del embrión. ¿Se puede evitar?

Por supuesto, las pruebas y análisis que puede hacer una clínica de reproducción asistida son vitales para que no haya abortos espontáneos en un embarazo por gestación subrogada. Pero, del mismo modo, es muy importante que la calidad del embrión sea buena. Y esto vendrá dado por el material genético que aporten los futuros padres intencionales, o, en su defecto, el y/o la donante de óvulos y esperma.

Para asegurar una buena práctica, Nova Clinic y LifeBridge agency trabajna con dos programas básicos en procesos de gestación subrogada en Rusia.

  • Por un lado, con un banco de donantes propio, que asegura la calidad del material genético y que no haya ningún tipo de complicación durante el embarazo por esta parte.
  • Por otro lado, y para mayor tranquilidad, LifeBridge Agency ofrece un programa de transferencias ilimitadas. Esto permite ganar en tranquilidad y no tenerse que preocupar por aspectos económicos en el caso de que no salga bien.

Importancia de una clínica competente

En este sentido, es vital apoyarse en la experiencia y criterio médico de una agencia de maternidad subrogada con perfil médico. De este modo, nos podrán asesorar en todo momento sobre qué pasos médico hemos de tomar para que el embarazo sea un éxito.

Y es precisamente por esta razón por la que LifeBridge Agency tiene su propia clínica de reproducción asistida, Nova Clinic.

Así, se asegura que se respetan todos los criterios médicos basados en la calidad y seriedad. Es responsabilidad de la agencia de gestación subrogada asegurar a los futuros padres tenga seguridad sobre las condiciones médicas óptimas de todas las partes implicadas para llevar a cabo un embarazo.

Confía en su criterio, y pídele responsabilidades. Es su trabajo, ¡y tu futuro hijo!

Un comentario

  1. avatar
    Linerola

    Tal y como se dice en el texto el embarazo no es una ciencia y por tanto es muy difícil saber antes de que tenga lugar el embarazo cuándo va a producirse un aborto y como un embarazo más, en casos de gestación subrogada también se puede abortar de forma natural.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar