Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Copyright, licencia de uso y difusión del contenido
0
Menú

Copyright, licencia de uso y difusión del contenido

Última actualización: 04/10/2015

Propiedad intelectual

Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a DCIP CONSULTING SOLUTIONS S.L. (como empresa propietaria de Babygest) o a sus licenciantes.

Todo el contenido de la página web, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en adelante, el contenido) son propiedad exclusiva de DCIP CONSULTING SOLUTIONS S.L., de sus licenciantes o de bancos de imágenes en los que DCIP CONSULTING SOLUTIONS, S.L. tiene licencia de uso, con todos los derechos reservados.

Está permitido

Se permite la copia y redifusión parcial o completa de un máximo de 5 artículos o ilustraciones por dominio y empresa, tanto para uso comercial o no comercial. No obstante es de obligado cumplimiento atribuirse y citar mediante un enlace claro y visible a Babygest o a la URL del artículo o ilustración que ha sido copiada.

creativecommons

No está permitido

Ninguna parte del contenido de la página web, a excepción de lo indicado en el punto "Está permitido" podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida, total o parcialmente sin el consentimiento por escrito del titular. No se podrá cargar o republicar contenido de la página web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en esta página web son propiedad de DCIP CONSULTING SOLUTIONS o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta página web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a la propiedad industrial. En concreto, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Titular.

Si se incurriera en una infracción de copyright, se tomarían las medidas legales oportunas en base a la Ley de Propiedad Intelectual.

Solicitudes especiales

Para cualquier solicitud especial o duda, puedes contactar con nosotros en [contacto].

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.