Crear la familia de tus sueños a través de la subrogación gestacional

Nuestra misión en Building Families Inc. desde hace 25 años es ayudar en la creación de nuevas familias a través de un programa de subrogación gestacional completo e integral tanto para las madres subrogadas como para los futuros padres.

Conseguimos nuestro objetivo gracias al extraordinario nivel de atención personalizada que la directora del programa, Carol Weathers, presta a cada caso y a la experiencia del equipo de profesionales que forman su equipo a lo largo de todo el proceso legal, médico y emocional.

Carol Weathers ha conseguido rodearse del mejor equipo de profesionales especializados en subrogación gestacional para poder ofrecer así un programa completo, innovador y puntero.

Nuestra asociación con los mejores profesionales en los campos de la endocrinología reproductiva e infertilidad, derecho y diagnóstico y tratamiento psicológico provee a nuestro programa de subrogación gestacional de la solidez y garantías que tanto los futuros padres como las madres subrogadas merecen.

Todas nuestras madres subrogadas residen en el Sur de California, lo que permite al equipo de Building Families mantener un contacto muy frecuente y facilitar informes personales regulares y detallados a las parejas de futuros padres de origen internacional que entran en el programa.

Gestación subrogada en California

Además, gracias a nuestro equipo de abogados, se garantiza que la Ley del Estado de California se cumple, se comprende y respalda el trabajo de los médicos, hospitales, tribunales y agencias gubernamentales que forman parte del proceso.

Las parejas que entran en nuestro programa tienen así la tranquilidad de que van a tener un maravilloso viaje a través de la subrogación gestacional que termina regresando a casa unas semanas después del nacimiento de su bebé.

Hay muchos factores que determinan si una pareja de futuros padres o una madre subrogada es apta para entrar en nuestro programa. Un factor determinante es asegurarnos de que todos entienden bien el alcance del viaje que desean iniciar a través de la subrogación gestacional.

Cimentamos sólidamente las bases de cada caso y guiamos a los protagonistas para que puedan disfrutar de un final feliz. La evaluación médica garantiza que no existen enfermedades y el examen clínico a la madre subrogada determina si es la candidata ideal para la gestación.

Desde un punto de vista psicológico, nuestros psicólogos deciden si es el momento más apropiado para que los futuros padres y la madre subrogada puedan comenzar el viaje.

Gracias a la tecnología, hoy muchas de las reuniones iniciales se producen a través de videoconferencia. Habitualmente, los futuros padres no tendrán que viajar a California hasta que todo está listo para comenzar el tratamiento médico.

¿Qué es lo que ofrecemos a nuestras parejas de futuros padres?

  • Un programa de subrogación gestacional completo, con el aval de más de 25 años de existencia.
  • Acceso directo a Carol Weathers y su equipo las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Contacto permanente e informes puntuales detallados de Carol y su equipo.

“Es un privilegio y un orgullo tener la oportunidad de compartir los momentos más importantes de la vida de una pareja. ¡El momento más increíble llega cuando se convierten en padres!”

¿Por qué he de escoger a Building Families?

Building Families Inc. lleva trabajando desde hace más de 25 años con los mejores profesionales de todo el mundo para poder ofrecer un programa de subrogación gestacional completo, innovador y puntero.

Compartimos cada logro y guiamos cada etapa del increíble viaje que supone entrar en el programa, incluyendo el nacimiento del bebé de la pareja. Nuestras madres subrogadas son sin duda las mujeres más generosas, amables y responsables que tendrás la oportunidad de conocer.

Un comentario

  1. avatar
    Carne

    No creo que se trate de tener la familia perfecta, la familia de tus sueños, sino de satisfacer el sueño de tener una familia, sea como sea.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar