CSP será una de las agencias de gestación subrogada que asistirá a la feria Surrofair

La gestación subrogada es un procedimiento reproductivo complicado del que no siempre se tiene toda la información necesaria. Se trata de uno de los caminos hacia la maternidad/paternidad más costosos desde el punto de vista emocional y ético.

La ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida no permite la aplicación de la gestación subrogada en España, por lo que las cada vez más numerosas personas que necesitan de esta técnica para tener un hijo se ven obligados a recurrir a otro país para someterse al tratamiento.

Principalmente por estas razones surge la feria de gestación subrogada Surrofair. El objetivo principal de la feria es servir como medio de contacto entre las diferentes agencias internacionales dedicadas a la subrogación gestacional y los pacientes que solicitan la técnica.

La agencia de gestación subrogada CSP (Center for Surrogacy Parenting, Inc.), una de las más destacadas de Estados Unidos, estará en la feria Surrofair junto a la clínica de fertilidad Shady Grove Fertility y el abogado especialista en gestación subrogada Dean Masserman, de la firma jurídica Vorzimer Masserman.

Todos ellos responderán de forma detallada y específica todas las consultas de los visitantes y ofrecerán la información que soliciten en relación al proceso de subrogación, tanto desde el punto de vista médico como legal y administrativo.

La feria de gestación por sustitución Surrofair tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo de 2016 en el hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Elección y relación con la gestante

Además de responder a todas las dudas de los pacientes y dar toda la información que requieran en relación al proceso de gestación por sustitución, los profesionales de CSP ofrecerán una charla el sábado 7 de mayo a las 17.00 titulada “Elección y relación con la gestante“.

En esta ponencia hablará sobre uno de los pasos más complicados del proceso de subrogación: la elección de la gestante.

En Estados Unidos, es condición obligada que la elección padre-gestante sea mutua. Así, la gestante escoge a los padres de intención y si éstos aceptan, se iniciará el tratamiento y si la gestante no les da la confianza que necesitan pues pedirán a la agencia CSP que se les presente otra candidata hasta conseguir a la mujer adecuada para ellos. Generalmente, el emparejamiento o conexión entre ambos se realiza a través de entrevistas personales entre ambas partes.

La relación posterior que quieran mantener los futuros padres y la gestante seleccionada dependerá de las preferencias de ambos. Hay quieren establecen una verdadera y duradera amistad y quienes mantienen la relación únicamente durante el embarazo para poder seguir de cerca la evolución del futuro bebé.

Experiencia en gestación por sustitución

CSP es una agencia de gestación subrogada con renombre internacional que cuenta con oficinas en Encino (California) y Annapolis (Maryland), aunque trabaja en todos los estados donde la técnica está legalizada. Dedica su esfuerzo y duro trabajo a ofrecer el mejor trato y la más exigente profesionalidad a todos sus pacientes, tanto nacionales como internacionales.

Creen firmemente en que todas las personas que consideran que están listas y dispuestas a asumir la responsabilidad de ser padres merecen la oportunidad de lograr su sueño y la gestación subrogada es una manera muy emocionante de satisfacer esta necesidad.

A diferencia de otras alternativas ofrecidas a aquellas personas que no pueden tener hijos de forma natural, la gestación por sustitución permite a los futuros padre que su hijo esté genéticamente relacionado con ellos.

Además, la verdadera razón por la que el niño ha nacido es la voluntad de los padres de intención; la concepción de un bebé empieza por tomar la decisión de querer tenerlo. Esto es algo que enorgullece a los futuros padres y les acerca a la paternidad a pesar de no “sufrir” el embarazo.

El fundador y uno de los directores de CSP, Bill Handel, inició su práctica en la gestación subrogada en 1980 y seis años después nació CSP. Tanto Bill Handel como Karen Synesiou, co-directores y co-propietarios, se sienten felices de poder celebrar más de 2000 nacimientos y poder haber ayudado a muchísimas parejas infértiles a convertirse en padres.

Un comentario

  1. avatar
    pinguiniti

    Qué interesante… ¿Cómo podemos acudir a la feria?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar