CT Fertility acudirá a la feria Surrofair

CT Fertility es una de las agencias de gestación subrogada con más experiencia en Estados Unidos que adapta sus programas de subrogación a las necesidades personales de cada paciente.

Conocen las trabas legales de la gestación subrogada en muchos países, entre ellos España y por ello, se esfuerzan en allanar y facilitar el camino hacia la paternidad a través de la gestación subrogada.

Con el objetivo de resolver todas sus dudas en relación a la gestación subrogada y darle toda la información que solicite, los profesionales de CT Fertility estarán en la feria Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España.

Surrofair tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo de 2016 en el Hotel Melià Avenida América de Madrid. La entrada es gratuita y puede descargarse este enlace.

Durante la feria, todos los visitantes recibirán la revista Surrofair. Un pequeño folleto con información sobre la feria: horarios, plano de los stands, lista de expositores, etc. Además en la revista Surrofair podrás encontrar artículos muy interesantes sobre diferentes aspectos de la gestación subrogada.

CT Fertility será uno de los centros que plasmará su experimentada dedicación en gestación subrogada en uno de los artículos, que estamos seguros será de vuestro interés.

CT Fertility y sus más 20 años de experiencia

CT Fertility es un centro de reproducción asistida que ha ayudado a miles de parejas de todo el mundo a lo largo de sus más de 20 años de experiencia.

Se sitúan en Estados Unidos, donde las condiciones legales, médicas y sociales hacen que sea un destino perfecto para realizar un tratamiento de gestación subrogada con o sin donación de gametos, especialmente para pacientes europeos.

Son muchos los pacientes internacionales que han encontrado en CT Fertility el centro idóneo para cumplir su sueño de ser padres. El enfoque personalizado de los tratamientos así como el trato amable y sincero de sus profesionales y las facilidades económicas ofertadas, son las principales razones por las que muchos pacientes europeos viajan hasta Estados Unidos en busca de sus servicios y programas.

En Surrofair, podrás concertar una cita privada con ellos, exponerles tu situación y recibir la mejor orientación en gestación subrogada de mano de sus profesionales y expertos en la materia.

Ofrecen solución a los problemas de fertilidad a todo tipo de modelos de familia, desde parejas heterosexuales hasta homosexuales y personas solteras.

Precio de la gestación subrogada

CT Fertility es consciente del elevado coste de los tratamientos reproductivos y especialmente de la gestación subrogada en Estados Unidos. Por esa razón, ofrecen diferentes opciones a sus pacientes para que la situación económica no sea un impedimento a la hora de conseguir su sueño.

Además de los diferentes programas de financiación, desde 2013 CT Fertility redujo sus precios en un 15% pensando siempre en el bien de sus pacientes.

Por otra parte, los profesionales de CT Fertility conocen los inconvenientes de los continuos viajes que necesitan hacer los pacientes internacionales. Por ello, intenta reducir al mínimo los viajes a realizar por los futuros padres, con lo que no solo se reducen costes sino que el tratamiento se vuelve más cómodo y menos angustioso.

2 comentarios

  1. avatar
    Gustavo 8832

    Me gustaría acudir con mi marido a esta feria para hablar con esta empresa, ay que estamos penando tener un hijo y de forma natural no podemos. Además de descargarme la entrada, ¿tenemos que concertar cita o algo similar?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar