Cuéntanos tu experiencia en gestación subrogada

Desde Babygest sabemos la falta de información general que existe sobre la gestación subrogada y conocemos lo complicado que puede llegar a ser. Por ello, como medio informativo imparcial, plateamos Surrofair, la única feria de gestación subrogada celebrada en España, como una oportunidad ideal para documentarse sobre este método, conocer los detalles del proceso, sus variantes y las numerosas opciones posibles.

Además de disponer de toda la información necesaria, creemos que es fundamental que los padres de intención conozcan casos reales de padres que ya han tenido a sus hijos por este método o personas y parejas en mitad del mismo o a punto de iniciarlo.

Los testimonios de otras personas en relación a la gestación subrogada no solo ayudan a entender mejor esta técnica sino que además dan fuerza al proceso y a los futuros padres para iniciar su propio camino hacia la paternidad a través de la subrogación.

Por ello animamos a los visitantes de Surrofair a pasar por el stand de Babygest y grabar su testimonio. Todos aquellos que quieran participar recibirán el libro “Mi llegada al mundo fue así“, un precioso libro que ayudará a contar al bebé cómo fue su búsqueda y nacimiento.

Este libro será el mejor recuerdo de este camino, con fotografías y anécdotas que ayudarán al futuro bebé a comprender su origen y sentirse orgulloso de las personas que lo hicieron posible: sus padres, la gestante y en algunos casos, también los y las donantes.

Testimonios de gestación subrogada

Los próximos 7 y 8 de mayo de 2016 se celebra en Madrid Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España. Este evento, organizado por Babygest, tiene como principal objetivo servir de ayuda a todas las familias que necesitan al gestación subrogada para poder convertirse en padres.

En la feria se reúnen no solo agencias y clínicas internacionales sino también diferentes asesores españoles especializados en gestación subrogada, todos ellos dispuestos a ofrecer a los visitantes diferentes los caminos de gestación subrogada que les llevarán a cumplir su sueño de tener un hijo.

Babygest contará con un stand en la feria al que los participantes podrán acudir para consultar todas sus dudas y contarnos su experiencia al respecto. Todos aquellos visitantes que quieran contarnos su testimonio mediante un vídeo recibirán el libro “Mi llegada al mundo fue así”.

La condición sexual, los problemas de fertilidad o diferentes alteraciones de la salud que impiden el embarazo son las principales razones por las que una persona o pareja decide recurrir a la gestación subrogada. Sea por la razón que sea, su testimonio puede ayudar a otros y por ello desde Babygest os animamos a contar vuestra historia.

Si ya habéis sido padres por este método, si estáis a punto de lograrlo o si habéis decidido que es vuestro camino pero todavía no lo habéis empezado, podéis contarnos vuestras inquietudes, dudas e historias al respecto en el stand de babygest.

La grabación de testimonios no solo es de gran utilidad para futuros padres sino que además ayuda en la lucha por la legalización de la gestación subrogada en España por la que asociaciones y colectivos como Son Nuestros Hijos batallan a diario.

2 comentarios

  1. avatar
    Piña

    ¿Pero como se hará la grabación? ¿Allí mismo en el momento o tenemos que hacerlo nosotros? Me refiero, si tenemos que grabarlo nosotros mismos o sois vosotros los que grabaréis las historias.

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      La grabación la hará nuestro equipo audiovisual durante las propias jornadas en una sala establecida para ello. Vosotros no os tendréis que preocupar por nada, simplemente contarnos vuestro caso y la razón por la que necesitáis o necesitasteis la gestación subrogada y en caso de ya haberla iniciado o incluso ya haber tenido al niño, contarnos vuestra experiencia durante el proceso.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar