Dolce & Gabbana en contra de la gestación subrogada

2 comentarios

  1. avatar
    Anaris

    No me parece bien todo lo que se ha montado con este tema. No veo que sus declaracioens sean ofensivas, cada uno tiene una visión de las cosas, si te has criado con un modelo de familia tradicional, y eres cristiano puedes tener esa opinión, siempre que no desmerezcas a los demás. No veo que hayan criticado la adopción gay o el vientre de alquiler gay, si no que ellos simplemente no lo harían. Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, ya está bien de tener a los famosos como modelo de pensamiento. Que cada uno diga, haga o piense lo que quiera sin faltar el respeto a los demás. En ningún momento han dicho que un gay no es capaz de criar a un hijo. Me parece que todo puede ser una estrategia de publicidad.

  2. avatar
    Norma

    Me parece de vergüenza, que dos personas piensen así en la actualidad, pero es que siendo ellos gays ya no le veo ningún tipo de sentido.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar