¿Qué es la estimulación ovárica controlada?

5 comentarios

  1. avatar
    pepijoan

    Me encanta toda la información que dais. Somos una pareja gay y nos estamos introduciendo en este mundillo de las madres de alquiler. Toda la información es poca, os lo agradecemos de corazón. Nos vemos en Invitra en Barcelona!! Saludos!!!!

  2. avatar
    Monince

    ¿Esta medicación es compatible con otras? Yo estoy tomando una medicación diaria para controlarme las plaquetas porque las tengo muy altas, ¿podré hacer el vientre de alquiler con mis óvulos o tendré que recurrir a la donante de los óvulos?

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      Hola Monince, puede que la medicación que tomas no sea compatible con la medicación administrada para la estimulación ovárica. Puede que la combinación de ambas medicaciones no permita la adecuada estimulación o que afecta a tu tratamiento y tenga consecuencias perjudiciales o suponga un riesgo para tu salud. Deberás consultarlo explícitamente con tu médico.

  3. avatar
    may

    HOLA hey leido varias post de uds y me ha gastado mucho, bien completo y bien explicame! Pero tengo una dura: porque voy a ser gestante subrogada de un embrion congelado, y me han dicho que debo someterme a estimulacion de ovarios! Si ya la pareja tiene su embrion, esta bien que me someta a estimulacion de ovarios? No me estaran mintiendo! Ayudeme por favor

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      Si únicamente vas a ser gestante y no vas a aportar los óvulos, te darán medicación hormonal pero no para estimular tus ovarios sino para preparar al endometrio para la transferencia e implantación de los embriones. De esta manera hay más probabilidad de lograr el embarazo.

      Te adjunto información al respecto: Preparación endometrial.

      Un saludo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar