Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿A la madre de alquiler se le hacen pruebas para comprobar que su útero no tiene problemas de este tipo?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 20/09/2017

Sí, la gestante es sometida a una serie de pruebas médicas y ginecológicas para comprobar que está físicamente capacitada para llevar a término la gestación. Además, también se analiza su capacidad emocional para actuar como gestante, es decir, para gestar al bebé de otra mujer o pareja.

Lectura recomendada: Malformaciones del útero: ¿afectan al embarazo?, ¿existe tratamiento?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.