Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿A qué país podemos acudir los gays para un vientre de alquiler?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 04/09/2018

EE.UU. es sin duda el destino más seguro para las parejas homosexuales masculinas que recurren a la gestación subrogada para crear su familia, pues además de contar con prestigiosas clínicas y las más avanzadas tecnologías, las garantías jurídicas son absolutas y desde el primer momento ambos padres de intención aparecen en el certificado de nacimiento del bebé. Asimismo los tramites en los consulados españoles en EEUU son rápidos y sencillos, pues es fácil aportar la documentación requerida dados los documentos expedidos por las pertinentes instituciones americanes como el registro civil, el juzgado, la oficina de pasaportes, etc.

Lectura recomendada: ¿Cómo funciona la gestación subrogada para parejas gays?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.