Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿A qué puede deberse una mala calidad embrionaria?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 30/05/2019

Resulta bastante difícil definir las causas exactas que provocan una mala calidad embrionaria en mujeres que presentan una buena salud reproductiva. Sin embargo, existen factores como la edad materna avanzada, la endometriosis, la obesidad, el factor masculino severo, etc. que parecen influir en la calidad de los embriones.

Lectura recomendada: Criterios de clasificación y categorías según la calidad embrionaria.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.