Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cómo es el proceso de subrogación para tener un hijo como padre soltero?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/10/2016

Son varios los pasos del proceso. Entre ellos destaca en primer lugar la elección del país donde vaya a realizarse la técnica. Posteriormente, será necesario escoger a la gestante y la donante. Para ello, se deberá contratar una agencia de subrogación en el país de destino.

Otros pasos importantes son la contratación de los seguros médicos a las partes implicadas, el proceso de fecundación in vitro (FIV) o la determinación de la filiación.

Lectura recomendada: ¿Cómo puede un hombre soltero ser padre?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.