Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cómo garantizar el éxito de la maternidad subrogada?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 24/11/2017

El transcurso adecuado del tratamiento de gestación subrogada va a depender tanto del compromiso de los padres de intención como de la profesionalidad de la agencia, de la clínica y de los abogados. Los futuros padres tendrán que seguir estrictamente las etapas enumeradas en el artículo para poner de su parte todas las posibilidades de éxito.

Sin embargo, el embarazo es un fenómeno biológico y humano que puede verse afectado por complicaciones e imprevistos. Es por ello por lo que los padres deberán anticipar todas las situaciones posibles en el contrato y prever una cantidad de dinero adicional para hacer frente a los posibles problemas que puedan surgir durante el proceso. Se suele aconsejar a los padres que dispongan del 10-15% de la tarifa global para posibles imprevistos.

Te indicamos los precios de gestación subrogada en el siguiente artículo: Precios en gestación subrogada.

Lectura recomendada: ¿Cómo funciona la gestación subrogada? – Consejos y pasos a seguir.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.