Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuál es el precio de la FIV-ICSI?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 06/02/2017

La fecundación in vitro tiene un precio aproximado de entre 3.000 y 6.000 euros. El rango es amplio porque el coste puede variar en función de numerosos factores como la causa de infertilidad, el número de pruebas necesarias, la clínica de fertilidad donde se realice, etc.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que el precio suele ser independiente de la técnica exacta que se emplee para llevar a cabo la fecundación propiamente dicha. Esto significa que hacer FIV convencional o ICSI no afecta al coste del tratamiento.

Lectura recomendada: ¿Cuál es la diferencia entre la FIV convencional y la ICSI?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.