Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuál es el precio del vientre de alquiler en Connecticut?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/04/2019

El precio de un proceso de gestación subrogada depende de muchos factores, como la necesidad de recurrir o no a donantes de gametos, las tarifas de la agencia, las condiciones de la gestante, etc. No obstante, Connecticut no es de los destinos más caros dentro de EE.UU., el coste se sitúa entre los 110.000 y 180.000€.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Connecticut.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.