Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuál es la diferencia entre un blastocisto temprano y uno tardío?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 14/12/2016

Un blastocisto temprano es aquel que está cavitando, es decir, formando la cavidad interna (blastocele) y diferenciándose las células del trofoectodermo y la masa celular interna. En cambio, un blastocisto tardío es aquél que ha completado su expansión y está preparado para salir de la zona pelúcida e implantar.

Lectura recomendada: Clasificación de blastocistos según su calidad.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.